Los rudos dominan la noche en la Arena Rey Bucanero

Una noche de rudos se vivió la noche del sábado 18 de diciembre en la Arena Rey Bucanero, escenario en el que la adrenalina estuvo al tope desde la primera y hasta la última lucha, en la cual Volcano y Takle fueron presa de las malas artes de Tyson La Bestia y Montaña Negra, quienes además dejaron a Takle sin su preciad máscara.

Los rudos aprovecharon un descuido del réferi “El Chino” para que Tyson le arrancara la tapa a Takle y lo pusiera espaldas planas, quedando listo para la cuenta de tres. Volcano corrió con la misma suerte a manos de Montaña, desatándose entre ellos un reto de máscara contra cabellera. Y ojo, ya que esta batalla podría encabezar la Función de Navidad en la Arena Rey Bucanero, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de diciembre.

RUDAS DE TIEMPO COMPLETO

El duelo semifinal vistió de belleza el ring con la presencia de Marcela, Hielera y Metálica, quienes fueron vencidas por Jarochita, Stephanie Vaquer y Vaquerita, encuentro a una caída que fue bien aprovechado por las Amazonas malvadas: Jarochita con un tirabuzón daba cuenta de Metálica, mientras que Vaquerita con puente olímpico y toque de espaldas a Marcela y Stephanie Vaquer utilizaba las cuerdas para castigar con palanca a los brazos a la Hielera.

PIDEN LUCHA EXTREMA

La segunda lucha de la noche, un agarrón de rudos contra rudos, donde ‘Serial Killers’ (Sable King y Necromante), que fueron derrotados por Ganiccus y Vudú Max. Ambas duplas fueron realizando castigos del agrado del respetable. Logrando el triunfo con una plancha desde el esquinero de Ganiccus sobre Sable King, en tanto Vudú Max se llevaba con un nudo a espaldas planas a Necromante. Pero al final de la batalla Sable y Necromante terminaron alianza y se dieron con todo, al final no soportaron más y pidieron un mano a mano en la modalidad de “Lucha Extrema”, encuentro que podría realizarse el próximo 25 de Diciembre.

TROYANO, FINALISTA

En el primer encuentro de la noche, Troyano pasó a la gran final por el Campeonato de la BWE, luego de ganar la eliminatoria del grupo dos del torneo, en el que participaron: Safir Uno, Intenso, Odiseo, Fugaz Boy, Pelotero, Arael, Starking, Ikaro y Safir Dos. Al término de la contienda se presentó Rocky Universitario (el ganador de la eliminatoria del grupo I) para felicitar a Troyano, pero éste le arrancó sorpresivamente la máscara y advirtió que el Campeonato será suyo.

FOTOS (Cortesía Prensa Rey Bucanero)

Leave a Reply