En la Arena Rey Bucanero… Los Atlantis vencen a los Morgan

Santa Claus tuvo muchos regalos paros los aficionados a la lucha libre, y en especial a los que asistieron en la función de Navidad de Leyendas en la Arena Rey Bucanero, función en la que estuvieron presentes Los Atlantis, Los Morgan; además Rocky Universitario se proclamó campeón BWE.

Pero vamos por partes, en una tarde de fiesta por La Navidad, los aficionados se dieron cita en gran numero para ver el agarrón entre dos dinastías de gran clase, Los Atlantis y Los Morgan,  en una lucha de relevos australianos. Por el bando técnico los Reyes de la Atlántida fueron reforzados por Dark Panther; mientras que los integrantes de los rudos fueron Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. e Hijo del Pirata. La victoria fue para los consentidos de la afición, Atlantis y Panther rendían al Pirata y Morgan Jr., mientras que el Príncipe de la Atlántida ponía la cereza del pastel con una “huracarrana” (en pleno centro del ring) a el Hijo del Pirata.

MODALIDAD NAVIDEÑA

En la lucha semifinal, una batalla con modalidad Navideña, en donde el Grinch (Tyson La Bestia) acompañado de su Gnomos (Micro Nitro y Chamuel) enfrentaron a Santa Claus (Takle), respaldado por sus duendes (Los Micro Gemelos Diablo). Lucha en la que Santa y compañía salvaron la Navidad, al vencer al Grinch con plancha de Papá Noel sobre ‘La Bestia’; mientras que los duendes hacían lo propio con planchas para los malvados Gnomos.

NUEVO CAMPEÓN

En el evento especial estaba en juego el Campeonato BWE, donde los ganadores de las dos pasadas eliminatorias, Troyano y Rocky Universitario, encuentro en el que las fuertes estuvieron en cada segundo. Fue la experiencia de Rocky la que salió a flote y se llevó la victoria aprovechando unas patadas fallidas de su rival para aplicarle la rendición con una palanca al brazo izquierdo. De esta manera fue el Universitario quien se coronó como el primer Campeón BWE.

AL EXTREMO

En un duelo extremo se vieron los ex compañeros Sable King y Negromaste, luego de las diferencias que surgieron entre ellos durante la función pasada, en el recinto del Corsario del Amor. Golpes contundentes, así como el uso de escaleras y artículos externos, se vieron involucrados en este combate dónde la sangre no tardó en aparecer. Finalmente la victoria la consiguió Sable King.

INICIO CANDENTE

Las acciones arrancaron con la presencia sobre el ensogado de Ikaro y Arael quienes se enfrentaron a Pelotero y Odiseo. Los cuatro noveles estetas lucieron sus recursos y sobre todo sus habilidades aéreas, resultando vencedores Arael e Ikaro.

FOTOS (CORTESÍA PRENSA REY BUCANERO)

Leave a Reply