19 abril, 2024

En la Arena Rey Bucanero… ¡Traicionan al Buca!

Veneno, Gardenia, Gardenia,  Fuerza maligna, Tyson la Bestia y Mr. Águila le dan tremenda paliza al llamado Corsario del Amor


La Arena Rey Bucanero se vistió de gala para iniciar su temporada 2022 de lucha libre y fue con una candente función, en la que el Corsario del Amor dio todo y aunque maltrecho por la feroz batalla lanzó un tero a Veneno por el cetro de eso semicompleto de la BWE, batalla que fue avalada por la. Comisión de Box y Lucha Libre del estado de México y se realizará el próximo 8 de enero en este mismo recinto enclavado en Plaza center, cerca del Metro Olímpica.

El combate estelar fue en relevos atómicos o pachuqueños, en una de las esquinas Rey Bucanero, Fuerza Maligna, Tyson La Bestia y Mr. Águila ante Magnus, Hombre Bala Jr. Veneno y Dulce Gardenia, quien ese mismo día y una hora antes expuso su cabellera en la Arena México y salió vencedor sobre Disturbio.

Pero vamos a las acciones, durante dos caídas ambos equipos se dieron con todo y no daban cuartel, tras ir empatados en caídas todo se decidió en la tercera ronda, pero todo tuvo un sorpresivo final ya que casi todos los luchadores participantes (a excepción del Hombre Bala), traicionaron al Corsario del Amor y le dieron con todo.

Maltrecho y evidentemente molesto, Bucanero lanzó el reto a Veneno por el título Semicompleto BWE, el cual fue aceptado por el panameño y se pactó la lucha para el 8 de Enero.

NUEVOS VALORES

En la segunda lucha estelar, se llevó a cabo el torneo Voladores Invencibles, en el que participaron Zoom Drivers, Vudú Max, Metromaceba, Magnético, Ikaro, Sable King, Troyano, Zador, Ulises Jr. y Gariccus. Siendo el ganador Sable King,

La eliminación fue de la siguiente forma: Ulises dejó fuera a Zador, mientras Vudú Max rendía a Magnético, Troyano se despachó a Ikaro, para después ser derrotado por Gariccus. Driver supera a Metromaceba, al igual que Ulises lo rendía a él. Vudú Max consigue pasar sobre Ulises y Gariccus consecutivamente, quedando al final Vudú y Sable, siendo éste ultimo el ganador con una “desnucadora en todo lo alto” y toque de espaldas. El encargado de entregar el trofeo fue el réferi Rafael ‘El Maya’.

GUERRA DE SEXOS

En el segundo encuentro de la noche, se demostró que no existe el sexo débil, al enfrentarse en un mano a mano denominado ‘Guerra de Sexos’. Ahí se dio el choque entre El Suicida en contra de Artemisa. Con uñas y dientes se defendió la amazona, pero finalmente fue Suicida quién le saco la rendición con una motocicleta.

CANDENTE MANO A MANO

Las acciones en la primera función del Año en el Barco Pirata, un mano a mano candente, en el que Aéreo Panther venció a Fight Panther.

Fotos  cortesía Prensa Rey Bucanero.