Tortuga Leo pierde la incógnita ante Bengalee en la Arena Naucalpan

Tortuga Leo perdió la máscara ante Bengalee, en la jaula estelar de Guerreros de Acero. Alejandro Méndez, de 27 años de edad y 12 de luchador profesional se escondía bajo el personaje.

Freelance es el nuevo Campeón Rey del Aire, tras arrebatarle el cetro a Dragon Bane, en una contienda que el Suicidita disputó noqueado la mitad de la misma. Al final, apareció Noisy Boy para amagar con canjear el cofre del Tesoro del Pirata Moreno.

Hijo de Fishman es el retador oficial al Campeonato Junior de Juniors, que ostenta el Hijo del Alebrije. Esto, toda vez que consiguió la victoria en la jaula en la que participaron Dick Angelo 3G, Hijo de Dos Caras, Canek Junior, Súper Nova y Texano Junior.

Toxin sigue siendo el Campeón de México, luego de pasar por encima de Jessy Ventura, en lucha con el cetro en lo alto. Al final, el Viper pidió una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter, en posesión de La Shota.

Freelance es el retador número uno al Campeonato Rey del Aire, en posesión de Dragon Bane. Esto, al dar cuenta de Billy Jones, Aster Boy, Legendario, Puma de Oro y Sol.

Noisy Boy consiguió el Tesoro del Pirata Moreno, al escapar de la primera jaula de Guerreros de Acero 2022, y disputar la final ante Hell Boy. Con ello, obtendrá la oportunidad de disputar cualquier campeonato o lucha de apuesta en la función que decida.

Leave a Reply