17 abril, 2024

Bucanero, Veneno y Tyson, quieren…¡Triangular de la Muerte!

Queda vacante el cetro semicompleto BWE, tras muchas intervenciones de La Bestia

¡Cuál frío…! La función presentada en la Arena Rey Bucanero el sábado 8 de enero de este 2022 fue muy caliente y como muestra de ello es que se tuvieron retos muy importantes y ni el mismo Covid-19 pudo detener, ya que al final de la lucha estelar el Corsario del Amor, Veneno y Tyson, solicitaron un triangular de la muestre en el que apostarán cabelleras y máscara (respectivamente), lucha que se llevará a cabo en breve en este mismo escenario enclavado en el Center Plaza de la Avenida Central en Ecatepec, estado de México, cerca del Metro Olímpica.

Pero vamos por parte, en la lucha estelar, un duelo en mano a mano por la corona de peso semicompleto de la BWE, el panameño Veneno le daba la oportunidad a Rey Bucanero, quien en todo momento se mostró entrón y tratando de poner en jaque al monarca. Tras ir empatados a una caída, se fueron a la tercera y definitiva, caída en la que se armó tremenda confusión ya que Tyson apareció (quien tuvo muchas intervenciones en la lucha, lo cual no solo molesto al Corsario, sino al mismo panameño) y arrojó la toalla al ring por lo que el réferi daba el triunfo al Veneno.

Pero El Comisionado arribó al enlonado para aclarar que el uso de la toalla no aplicaba en este caso por lo que en su calidad de representante de la Comisión de Box y Lucha Libre del estado de México, decretaba el resultado invalido y el cetro Semicompleto de la BWE “vacante”.

Luego de esa decisión se lanzó un reto para el triangular de máscara contra cabelleras, entre Tyson “La Bestia”, Rey Bucanero y Veneno.

DUELAZO TÉCNICO

En el encuentro semifinal arribaron al cuadrilátero Fuerza Maligna y Hombre Bala Jr. Cabe destacar que nunca hubo marrullerías y que todo se manejo en estilo técnico y con lucha a ras de lona. Finalmente fue Bala venció a Fuerza Maligna con un mortal en reversa desde la segunda cuerda, cayendo en plancha sobre su oponente y le puso el clásico toque de espaldas.

POLÉMICO EMPATE

Tocó turno ahora a Troyano para enfrentar a Necromastema. Ambos gladiadores brindaron una buena lucha con todos sus recursos y habilidades haciendo que los aficionados estuvieran al filo de la butaca. Llegó un momento en que Necro le arranco la máscara a su rival, mientras Troyano tiró una patada entre las piernas a Mastema sin ser visto por el referí. Los dos cayeron de espaldas sobre el ring y al no poder levantarse, el réferi decreto un empate.

¡HACE VUDÚ!

En el segundo combate se vieron Vudú Max contra Gianiccus. Ambos estetas han venido arrastrando diferencias desde luchas pasadas y hoy vieron la oportunidad de medirse en mano a mano. Mucho se esforzó Gianiccus para ganar, pero fue Vudú quién se llevó el triunfo con una desnucadora.

INICIO CANDENTE

Para comenzar los encuentros, se vieron sobre el cuadrilátero El Topo y Zador. Y aunque durante todo el tiempo Topo se vio dominante ante su adversario, no supo rematar a Zador, quién venció a su rival con un “Canadian Destroyer”.

Fotos Cortesía Prensa Rey Bucanero.