3 diciembre, 2023

La Sangre Texana dominaron el triangular de parejas… Las Shotas se equivocaron

Por: Everardo Gónzalez

En la lucha estrella, triangular de parejas; en una de las esquinas Las Shotas (Diva Salvaje y Jessy Ventura) en la otra Los Golpeadores (Dragón Bane y Aloha Wilfrido) y enfrente la Sangre Texana (Texano Jr y Súper Nova).

Desde las primeras acciones parecía que se pactó una hermandad entre Golpeadores y Texanos, pues a las Shotas las trajeron de pilar a poste. Cuando los exóticos lograron equilibrar las acciones, vino un error de Diva Salvaje quien le pegó unas patadas desde el esquinero a Jessy.

Todo se definía entre Golpeadores y Texanos, quienes a base marrullerías y ayuda del Sonrisas (refere de la contienda) lograron el triunfo.

En la lucha especial… Luchón… Hijo del Pirata Morgan Cerebro Negro y Karaoui, vencen a Free Lance, Fuerza Guerrera NG e Hijo del Albrije.

Al finalizar la contienda, el Hijo del Pirata Morgan tomó el micrófono para sentencia al Alebrije, de entrada le dijo que era tiempo para venganza, a la par de retarlo por el campeonato Junior de Junior. Tras el reto la llamado artesanía humana aceptó el reto por tercera vez.

Tonalli regresó por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero. El Príncipe Puma venció, junto a Puma de Oro, a Aster y Noisy Boy; y Big Mike junto a Big Boy.

Hell Boy, Legendario y Billy Jones acabaron con Rey Halcón Junior, Cerebro Negro Junior y Limbo, en el segundo encuentro de la tarde.

Carnicero y Kenji defendieron la bandera de IWRG para derrotar a Kunay y Villarreal.

Fotos: IWRG