29 abril, 2024

En #SLP posponen el Segundo Homenaje Luctuoso a #LaParka

Mediante un comunicado, la empresa Promociones Juniors, anunció el cambio de fecha para la función de Lucha Libre que se realizaría en homenaje a La Park, quien hace dos años murió como consecuencia de un accidente sufrido en Monterrey.

Originalmente, la empresa programó el segundo homenaje luctuoso en el Auditorio Miguel Barragán enclavado en la Capital Potosina, para el miércoles 19 de enero, sin embargo por la pandemia, el Estado entrará en semáforo amarillo, razón por la cual, la empresa ha determinado cambiar la fecha.

El comunicado dice lo siguiente:

A toda nuestra fiel afición, debido a la situación que estamos pasando actualmente en nuestro País, derivado al virus “Covid 19” que está azotando fuertemente la capital potosina y a que nuestro publico son menores de edad.

Hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra función al MIÉRCOLES 16 DE MARZO DEL 2022 con el mismo elenco y las mismas luchas pactadas.

Pedimos una disculpa por las molestias que esto pueda llegar a ocasionar y los invitamos a que sigan con las medidas sanitarias para que esto pueda disminuir y seguir disfrutando del deporte que nos gusta, la Lucha Libre.

Promociones Juniors

“La mejor empresa del centro del País”