21 mayo, 2024

Ex-estrella de WWE en convivencia, Austin Aries en meet and greet en la Arena López Mateos

Ya está todo listo para las funciones que Xtreme Latin American Wrestling presentará este fin de semana, comenzando con el evento Bloodline el sábado 19 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, y cerrando el domingo 20 en la Arena Tizayork de Tizayuca, Hidalgo.

Respecto a Bloodline, el sábado en la López Mateos, el alto mando de La Ley X ha dado a conocer que previo al inicio de las acciones tendrá lugar una convivencia exclusiva con el talento de la función, encabezado por el ex-estrella de WWE y tres veces campeón de Impact Wrestling, Austin Aries.

El también reconocido como Grand Slam Champion de Impact por los títulos que consiguió en su paso por dicha empresa y notable ex-campeón de Ring of Honor participará en esta convivencia destinada a los aficionados con boleto de primera a cuarta fila, que se realizará el mismo día 19 en la propia Arena López Mateos a partir de las 6 de la tarde. Junto a Aries estarán participando en este meet and greet otros luchadores, integrantes del elenco que luchará en Bloodline.

De esta manera X-LAW ofrecerá un inolvidable beneficio adicional a quienes adquieran sus boletos para estas localidades, de manera previa al encuentro por el Campeonato X-LAW entre Dr. Wagner Jr., El Mesías y el propio Aries, entre varios encuentros estelares más. El resto del cartel contará con estrellas de talla internacional como Ricky Marvin, Ju Dizz, Juventud Guerrera, X-Fly, la controversial pareja de Beef Candy, Jos Líder y muchos más.