21 mayo, 2024

Yorvak es oficialmente parte de IWRG, la Primera Fuerza de la Lucha Libre Mexicana

El viernes 18 de marzo, Yorvak concretó el proceso correspondiente al premio por haber obtenido el primer lugar en el IWRG Tryout 2022, tras firmar un contrato por cinco años con el Grupo Internacional Revolución (IWRG). El gladiador de Xalapa fue recibido en la oficina principal de la Arena Naucalpan por el Licenciado Marco Antonio Moreno Madrid, presidente de IWRG; Ivannia Moreno Tolsá, gerente de nuevos proyectos; Marco Moreno Tolsá, director de mercadotecnia y Alejandro Álvarez, coordinador de programación.

El Señor de las Sombras agradeció la confianza que IWRG ha depositado en él, luego de ganar la competencia. Expresó su deseo que sean muchos años más de la mano de la empresa, pues pertenecer a las filas de la primera fuerza de la lucha libre en México es uno de sus sueños alcanzados.

Asimismo, el gimnasio Full Fitness, le dio la bienvenida a la familia de gladiadores que entrenan en sus instalaciones, a través de un reconocimiento por ganar el torneo del Tryout 2022 y recibió obsequios de los patrocinadores. Entre estos, un año de membresía gratuita, asesoría personalizada a cargo de expertos, suplementos Mondragón para su alimentación y un kit de ropa deportiva conmemorativa del IWRG Tryout 2022 y Full Fitness.

El enmascarado puntualizó que el gimnasio Full Fitness “es una plataforma súper importante para todos los luchadores; hay que valorarlo. Hay que sacar el 3000, 5000 por ciento. Gracias a Full Fitness, gracias a IWRG. Como ustedes dicen, esto va para cosas grandes. Me pongo en sus manos”.

Fotos: Daniel López, Gabriel Meza y Mauricio Rebollo.