29 febrero, 2024

En su 79 Aniversario, la Arena Coliseo se viste de gala… ¡Hay nuevos monarcas!

Robín-Bala, campeones de parejas; Dragón Rojo Junior, monarca medio CMLL

“La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el ring luchaban los cuatro rudos… ídolos de la afición”, así como lo dice la canción interpretada por la Sonora Santanera, estuvo la fiesta por el 79 Aniversario de la Arena Coliseo, escenario que festejó con un cartel de primera línea, donde Robin y Hombre Bala Jr. conquistaron el “campeonato de parejas” local, además de que Dragón Rojo Junior se convierte en nuevo campeón de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Den la lucha estelar, un combate en mano a mano por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde Soberano Junior intentaba realizar la primera defensa al título, pero al igual que su padre un día antes en la Arena México perdía. Un triunfo indiscutible para Dragón Rojo, que ahora sí parece levantar el vuelo en las filas del CMLL.

LA MÍSTICA DEL REY

En la segunda lucha estelar, Volador hace que los aficionados se pongan de pie al imponer su ley y llevar a Negro Casas y Último Guerrero a la victoria con al “mística” sobre Volador junior, quien formo equipo con Bárbaro Cavernario y Templario, en una lucha de relevos increíbles.

En la primera caída los ganadores fueron Volador y socios; mientras que en la segunda este grupo fue descalificado por exceso de rudezas sobre Negro Casas. Un buen combate de lucha clásica.

ROBÍN Y BALA JR., CAMPEONES

Luego de tres emocionantes caídas, tenemos nuevos monarcas de parejas de la Arena Coliseo, ellos son Robin y Hombre Bala Jr. quienes vencieron a espanto Junior y Akuma, en a gran final del torneo que se inició la semana pasada, en este mismo escenario localizado en La Lagunilla.

Fue una batalla de poder a poder en la que ambas mancuernas se emplearon a fondo y utilizaron sus mejores recursos, en especial los aéreos y sí que vuelan, un aplauso para los cuatros colosos, quienes sin duda merecen mejores oportunidades

OTROS RESULTADOS

En una lucha de relevos australianos, Princesa Sugehit, Lluvia y La Jarochita enfrentaron a Dalys, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, combate en el que las técnicas se llevaron la victoria.

Eléctrico, Halcón Suriano Jr. y Valiente Jr.

Vs

Panterita Del Ring Jr., Suicida Y Cachorro