21 mayo, 2024

Vencen los luchadores 8-4 a Los Amplifiers

El Consejo Mundial de Lucha Libre, representado por el equipo Los Jonroneros del Pancracio, se llevó el triunfo absoluto en el torneo Béisbol Rocks que se desarrolló en el Estadio Fray Nano, al imponerse en los dos partidos que se disputaron.

En el primer encuentro disputado el 30 de abril derrotaron a los Selectors sólo con una carrera por encima. Así obtuvieron su pase a la gran final con lo que cerró este gran evento.

Así la gran final fue contra los Amplifiers que estaban capitaneados por el Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococo) este 1 de mayo en el mismo estadio. Un encuentro lleno de emoción que en la cuarta entrada tenía a los Jonroneros con ventaja de 3 a 1 pero parecía que a los del CMLL se les venía la noche encima ya que en la quinta entrada los Amplifiers estaban inspirados y dieron la voltereta para ponerse en marcador parcial de 4 a 3.

Esta desventaja hizo reaccionar a los Jonroneros del Pancracio quienes en la sexta y séptima entrada se apuntaron otras cuatro carreras sin dejar a sus rivales anotar ninguna más. De esta manera el marcador quedó 8 a 4 sellando así la coronación de Los Jonroneros del Pancracio dejando al CMLL con este gran triunfo.

El Dr. Shenka tuvo que pagar con su cabellera la apuesta que había hecho por su triunfo.

Dulce Gardenia anotó tres carreras, siendo el que más carreras aportó al equipo y el reconocimiento al mejor jugador se lo llevó Euforia.

El público disfrutó de un gran evento lleno de béisbol, Rock y la representación de la Mejor Lucha Libre del Mundo.

(fotos y texto CMLL)