Por Arturo Rosas Plata
Último Dragoncito está en el filo de la navaja y podría perder la máscara el próximo 29 de julio en la gran final del torneo suicida, evento con el cual se festejan el XXX Aniversario Los Pequeños Estrellas del CMLL, que se lleva a cabo en la Arena México y que este domingo 24 de julio tuvo la eliminatoria del grupo de los técnicos.
Dragoncito y Shockercito fueron los finalistas en la eliminatoria, la cual estuvo plagada de fuertes sorpresas y cuando todos pensaban que el enmascarado salvaría su incógnita, el guapito aplicó magistralmente “La Reinera” y le sacó la rendición a su rival, quien ahora debe enfrentar, el viernes 29, a Pequeño Olímpico, en un duelo de máscara contra máscara.
En la eliminatoria de los técnicos también participaron: Aéreo, Acero, Angelito, Fantasy, Kaligua y Pequeño Magia.
OTROS RESULADOS
La alianza de Negro Casas, Atlantis y Titán se llevaron la victoria sobre Los Malditos
(El Sagrado Y Los Gemelos Diablo), un agarrón que fue de calidad y mucho llaveo.
Rey Bucanero pone punto final a la contienda superando con el “Buca Storm” a Guerrero Maya Jr. en duelo de capitanes. Las tercias fueron: Guerrero, Pegasso y Arkalis, en la esquina opuesta Bucanero, Okumura y Coyote.
Volcano, Astral y Robin fueron vencidos por Kráneo, Raider y Nitro, una lucha en la que los gigantes no pudieron hacer gran cosa y todo indica que su rivalidad solo fue pasajera.
La Magnífica y La Guerrera se han apuntado la victoria sobre Seductora y Olympia, en el match femenil que abrió las hostilidades de la función dominical en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.
Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…
Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos
FOTOS CMLL