28 marzo, 2024

Laredo Kid impuso condiciones ante Aster Boy y Aramis

El Thursday Night Wrestling ofreció encuentros interesantes. El choque de gladiadores del cartel fue descomunal y dejó un gran sabor de boca. Gritos, monedas, rivalidades y emoción fue lo que la noche regaló. En la lucha estelar ocurrió un encuentro a tres esquinas en el que los mejores talentos aéreos demostraron su valía. El Campeón Intercontinental de Peso Ligero IWRG se enfrentó a Laredo Kid y Aramis. Conforme el combate iba tomando, relució el talento de la tercia voladora.

Aster Boy se hizo con la ventaja sobre Laredo Kid y, justo cuando iba a concretar su castigo, apareció el Puma de Oro para sorprenderlo y golpearlo con una charola. El Más Activo terminó por ser eliminado y abandonó el encordado para perseguir al Felino de 24 Kilates.

Finalmente, Aramis y Laredo Kid se midieron uno a uno, dando un combate interesante. En el intercambio, Aramis escaló para hacerse con una posición ventajosa; sin embargo Laredo demostró su experiencia para hacerse con el conteo, tras un descuido de su rival. Al final del encuentro, el vencedor agradeció a los ídolos forjados dentro de la IWRG por el combate, y se sintió emocionado tras enfrentarse a talentos emergentes.

El encuentro semifinal trajo un choque de tercias, las más fuertes y consolidadas en la Primera fuerza: Los Cerebros en contra de Los Oficiales. La cátedra de lado del intelecto salió a relucir frente a la justicia. No obstante, la rudeza supo hacerse con la suya para llevarse la ventaja. La Ley se impuso ante los Cerebros, por la vía de la descalificación, luego de que 911 fingiera una falta.

En el tercer encuentro, volvió la lucha retro cuando Avisman, Dr. Karonte Junior y Bombero Infernal enfrentaron a Mega, Fantasy y Paymon. El duelo se llevó a cabo mostrando la experiencia a ras de lona de cada uno de los contendientes. A pesar del estilo clásico, los vuelos no faltaron. Bombero Infernal llevaba la ventaja cuando Fantasy lo sorprendió y se hizo con el conteo de tres que le daría la victoria a su esquina.

En la segunda contienda de la noche, Noisy Boy y Destiny se enfrentaron a Garra Mortal y Vértigo. La dupla aérea dejó al filo de la butaca a la afición con su talento tras demostrar su valentía por los aires. El Robot del Aire y el campeón de The Crash, supieron anteponerse ante la rudeza y fortaleza de sus contrarios para lograr la victoria, los castigos de la esquina ruda no fueron suficiente para llevar a la lona a los técnicos. Al final la lucha fue premiada con aplausos y monedas.  

Para dar inicio a la función, Super Boy y Rey Aztaroth midieron fuerzas con SpiderFly y Rey Minos. Dieron una exhibición de su desafío a las leyes de la gravedad, con un arsenal interminable de vuelos. Al final, el conteo de tres favoreció a la dupla de científicos.