18 abril, 2024

¡Por poquitooo!… Retiene Dragón Rojo Jr. título medio #CMLL

Para mañas la de los mexicanos, así lo demostró Dragón Rojo Junior quien logró retener la corona de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre al vencer en dos de tres caídas al australiano Robbie Eagles, en lo que fue la batalla estelar de la velada luchística en la Arena México.

Tras ir empatados en un buen mano a mano, Eagles y Dragón se fueron a una tercera caída en la que debieron sacar el reto, incluyendo las mañas, y sin duda el australiano ha aprendido muy bien los trucos y triquiñuelas de los aztecas, ya que en un descuido del réferi le quitó la máscara al mexicano y lo llevó al toque de espaldas, pero

Dark Magic interviene para evitar el conteo y tras ello el Dragón Rojo aprovecha para colocar en espaldas planas al australiano y quedarse con la victoria y el cinturón medio del CMLL.

BUEN AGARRÓN

Hechicero y Euforia tuvieron una gran noche y olvidaron rencillas para que acompañados por Templario se llevaran la victoria sobre Atlantis, Volador Junior y Titán, un match en el que los rudos lucieron mucho. Por cierto, Hechicero y Euforia se verán las caras la próxima semana en duelo por el Campeonato Completo del CMLL en el marco de la función del Grand Prix Internacional, por cierto ya todos los participantes están listos para el torneo, incluyendo Místico y El Mesías, quienes fueron los últimos en integrarse a la lista.

SOBERANO, EN PLAN GRANDE

En una batalla plagada de lances, Soberano Jr., Negro Casas y Blue Panther se imponen a Cavernario, Atlantis Jr. y El Hijo del Villano III, encuentro en el que los Atlantis y Villano formaron una sociedad con pincitas, olvidando por momento sus rencillas heredadas. Al final, Soberano se lanza sobre Atlantis abrió el camino para una victoria junto con Panther y Casas que hizo enloquecer a la afición.

BRILLÓ LA FUERZA

La Fuerza Poblana (Guerrero Maya Jr., Pegasso y Stigma) lograron ligar una buena combinación de llaveo para imponerse a la Ola Negra integrada por Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic, en la segunda lucha de la velada luchística.

GANAN LOS GEMELITOS

En la contienda inicial, los Micro Gemelos Diablo se llevaron la victoria sobre Chamuel y Átomo, en un encuentro que puso a los aficionados al filo de la butaca.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos

FOTOS CORTESÍA CMLL