20 abril, 2024

Stuka Jr. y Atlantis Jr. desatan una tormenta

Impresionante choque vio en la lucha estelar de la función presentada en el Embudo de Perú 77, el pasado sábado 13 de agosto, donde el “caos y la destrucción” se apoderó de la Arena Coliseo ya que se encontraron los juniors Stuka y Atlantis, quienes el próximo 16 de septiembre expondrán sus máscaras en el cartel del 89 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, en un torneo de relevos increíbles suicidas

El choque en la Arena Coliseo fue en relevos australianos, Stuka formó equipo con

Negro Casas y Volador Jr. (quien tomó el lugar del australiano Robbie Eagles, que dio positivo en la prueba de Covid-19 ). Mientras que Bárbaro Cavernario y Templario salieron en alianza con el “Heredero de la Atlántida”.

Desde el segundo cero arrancaron fuertemente los ataques entre los dos rivales. La primera caída fue para el lado rudo donde Atlantis Jr. supo capitalizar su dominio. La segunda caída fue emparejada gracias a que el hijo rebelde de Atlantis se ensañó con su rival y se ganó la descalificación ya que destrozó la máscara y las mayas del lagunero. La tercera caída estuvo colmada de emoción y pasión donde Casas hizo enardecer a los aficionados con unas poderosas patadas a Templario y sacar de la jugada a Bárbaro Cavernario. También vimos a un Stuka sacar toda la garra y la furia que lleva dentro ya que pudo definir la lucha con una poderosa plancha desde el esquinero más alto sobre su gran rival para un posterior conteo de tres palmadas.

EN OTROS RESULTADOS

Panterita del Ring, Star Junior y Adaza vencieron a Rey Bucanero, Felino y Coyote; Skadi, La Guerrera y Magnifica se llevaron la victoria por descalificación sobre Tiffany, Hera y Seductora, quienes se pasaron de rudas; Oro Junior, Valiente Junior y Halcón Suriano Jr.  se impusieron a Enfermero Jr. y los Doctores Karonte I y II; Último Dragoncito, Fantasy y Pequeño Magia vencieron a Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Pólvora.

Fotos CMLL