El encuentro estelar de Revolución IWRG dejó las rivalidades al rojo vivo, luego de que el Hijo de Fishman, el Hijo del Pirata Morgan y Galeno del Mal se involucraran en retos de magnitudes importantes. El Príncipe de los Siete Mares, Diva Salvaje y Galeno del Mal hicieron tercia para enfrentar al Veneno Verde, Maniacop 360 y Mafioso.
Las discrepancias entre Fish y Pirata siguieron durante la reyerta, después de su enfrentamiento por el Campeonato Rey del Ring. En el momento definitivo, Pitata tenía a modo a Fishman, pero éste reaccionó y lo sacó del encordado, acción qué Galeno se percató. El del Legado Wagner llevó a la victoria a su tercia.
Al terminar la contienda, manifestaron su deseo por apostar los campeonatos Intercontinental de Peso Completo IWRG (Galeno), Rey del Ring (Pirata) y la máscara del Hijo de Fishman.
Antes, Puma de Oro salió a retar a Jessy Ventura por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter, en lo que se convirtió en un paseo por la Arena Naucalpan. Pese a que el Campeón de México sacó las artimañas en su arsenal, Ventura supo sobreponerse ante el Hombre que más brilla.
Tonalli, Relámpago e Imposible concretaron una tercia sólida para vencer a Travis Banks, Fly Warrior y el debutante Acorazado del Norte. Feroz, Paymon y Tortuga Leo hicieron lo propio con Brillante, Noisy Boy y Alan Extreme.
Mientras que en el mano a mano en súper libre, Hell Boy se dio un festín de rudezas, pero no le alcanzaron para doblegar a Caballero de Plata, quien salió con la mano en alto, aceptando el duelo de cabelleras, al final del encuentro.
Para abrir, Rey Halcón y Vértigo dieron cuenta de Sol y SpiderFly.