18 mayo, 2024

Hoy está celebrando el 67 #Aniversario, la Arena #Coliseo de #Monterrey, Recinto histórico de la ciudad

Por: Victor M Penilla

La que fuera Catedral de la Lucha Libre regiomontana por bastantes años, será demolida en breve, lamentablemente los malos manejos, el abandono, la Pandemia y el tiempo se le han venido encima a la catedral de la Lucha Libre regiomontana, Multimedios es una empresa que ha crecido bastante y definitivamente no creo les convenga tener un elefante dormido por tanto tiempo.

La gran promotora de la coliseo la señora Enedilia Olinda Cavazos Alvarado (+) “al faltar la señora Lila se rompió el equilibrio, en torno a ella giraban todos los demás empresarios, la Coliseo era el ombligo, de aquí dependían todas las demás arenas de Monterrey”, las cosas jamás fueron igual, un reconocimiento a esa dama que supo poner en alto el nombre de la lucha regiomontana.

En Abril del año 2003, vinieron cambios fuertes en la Coliseo de Monterrey y entró el Lic. Carlos Elizondo quien fuera el gran promotor de la Monumental de Monterrey, después adquiere lq arena el grupo Multimedios y ya nada fue igual.

Y viene a ser la Coliseo de Monterrey el escenario del drama: Fue aquí donde La Parka (+) se lesiona dramáticamente luego de aquel fallido Tope Suicida que quiso conectar sobre Rush. Irónicamente un choque inédito, jamás se habían enfrentado y miren lo que pasó. Que pena, nos quedamos con ganas de seguir viendo al Estandarte de la Triple A contra un Ingobernable que ya es todo un ícono de la rudeza.

El fatal accidente ocurre #Undíacomohoy 20 de Octubre pero del 2019, ensombreciendo la función de Aniversario.

La lucha libre mexicana perderá otro recinto tradicional, La Arena Coliseo de Monterrey, será demolida tras 67 años de historia.

Enhorabuena por otra aniversario más y Adiós Coliseo de Monterrey.