17 mayo, 2024

Candente cierre en la Arena Rey Bucanero… Pierde la máscara Steel Warrior

Por Arturo Rosas Plata

En un espectacular cierre de temporada, Ikaro le quitó la máscara a Steel Warrior quien dijo llamarse Iván Vélez del estado de Hidalgo, en la lucha final del Torneo de Parejas con final suicida, evento que ocupó el turno súper estelar de la función presentad el pasado sábado 17 fe diciembre en la Escuela y Arena Rey Bucanero, ubicada en el interior del Center Plaza de Ecatepec, Estado de México.

En el inicio del torneo suicida, Steel Warrior e Ikaro fueron derrotados por Huracán Ramírez junior y Zumbi, Rayito y Ángel Satánico derrotaron a Takle y Laser junior, los Serial Killers derrotan a Águila Dorada y Troyano, Fuerza Maligna y Zador se impusieron al Hijo de Dos Caras y el Nieto de Lizmark.

En la siguiente etapa, Steel Warrior e Ikaro no pudieron con Takle y Laser junior que se salvan, Águila Dorada y Troyano caen frente al Hijo de Dos Caras y el Nieto de Lizmark.

La última pareja en salvarse fue Águila Dorada y Troyano se salvan y Warrior Steel e Ikaro se tuvieron que enfrentar en mano a mano en una lucha de máscara contra máscara, resultando Ikaro como el ganador tras aplicar una cazadora.

PRMIOS A LO MEJOR DEL 2022

Poco antes de subir al evento estelar, se llevó a cabo la entrega de premios a lo mejor de Escuela y Arena Rey Bucanero 2022, estos fueron los ganadores: Lucha del año, Takle contra Montaña Negra; Luchadores revelación, Rocky Universitario y Águila Dorada; Pareja del año, Gannicus y Sangre Taurina; Mejor luchadora, Marianne; Rudo del año, Troyano; Técnico del año, Ikaro y La Leyenda del año, Veneno.

SIGUE EN EL TRONO

En ora batalla estelar, Veneno logró vencer al Hijo de Lizmark para retener el campeonato mundial BWE, lucha en la que el junior lucho con su tradicional máscara con un permiso especial de la Comisión de Box y Lucha Libre del estado de México. Por estar lesionado tras unas patadas de Veneno, el réferi Frodo no contó las tres palmadas a favor del mexicano, dando tiempo para que reaccionara el campeón quien no desaprovechó la oportunidad y aplicó un par de codazos en el pecho para después ponerle la espalda plana y así salir con el cinturón en la mano, pese a las intervenciones de Gannicus y Vudú Max.

VUDÚ Y PANKRATOS

Vudú Max y Pankratos retuvieron los campeonatos de parejas al vencer a Gannicus y Sangre Taurina, capitalizando una lesión en la rodilla derecha de Sangre Taurina y que le impidió continuar, dejando la mesa para que Vudú Max con un córner súplex y un sentón derrotará a Gannicus y así culminar la lucha.

ROCKY, MONARCA LIGERO

Rocky Universitario logró imponerse al Rayo Tapatío con una doble palanca a los brazos y así retener el campeonato nacional ligero BWE, en una batalla donde el Rayo quedó lastimado del rostro luego de un lance del campeón.(Con información del Prensa Rey Bucanero, Texto y Fotos).