28 marzo, 2024

Fugaz: De pequeño estrella a estelarista

“Místico sería mi rival ideal, sería increíble y de ensueño enfrentarlo”. Fugaz

Para Fugaz su carrera ha ido despuntando, desde su debut en 2017 este joven gladiador no ha parado de picar piedra y hoy vive su gran momento.

“Es un torneo hecho especialmente para nosotros, para esos luchadores aéreos, dinámicos, es una gran oportunidad para jóvenes talentos como un servidor y a prepararnos para dejarlo todo en el ring y podernos llevar la victoria.

Me gustan estas oportunidades porque uno demuestra de qué está hecho, la preparación no es de ahora, es de meses atrás y años; es una preparación física, luchística y mentalmente, estoy listo para enfrentarme a cualquier de mis compañeros porque son torneos donde pueden nacer grandes duelos y ¿por qué no? dar pie a una rivalidad y enfrentar a alguien con mis mismas características.

De ganar este torneo, Fugaz considera estaría afianzando su carrera.

“Sería un gran paso para la carrera de Fugaz, sería extraordinario, sería lo que he venido buscando desde hace rato, ganar para lo que he trabajado, para lo que me preparo día a día y enfrentar a Místico sería mi duelo ideal, es el luchador al cual yo veía de niño y fue quien me inspiró, me motivó a ser luchador he tenido a lo largo de mi carrera otros ídolos pero Místico es mi mayor motivación”.

Estar en este tipo de eventos siempre ha sido por lo que trabajado, no me gusta pedir oportunidades, ni favores, me gusta ganármelas, jamás pedí ser o estar en la categoría estándar, yo demostré con mis cambios físicos y con la forma en la que me desenvolvía en el ring que tengo capacidaes y he aprovechado las oportunidades.

Mi abuelo, mi padre, mi madre siempre fueron rudos, me considero un luchador completo y no desconozco el lado rudo y van a conocer una nueva versión de Fugaz.

Debuté en 2017, piqué piedra,me tocó alternar con grandes luchadores y hoy estoy aprovechando mis oportunidades. La lucha libre es mi vida y busco ser un ídolo.