18 abril, 2024

Rocky Romero humilló a Volador Jr… Le dio un pastelazo

Rocky propinó tremendo pastelazo a Volador Jr. Después de haberle cantado las mañanitas; pero ni con el merengue pudo contener los ánimos pues Volador, Niebla Roja y Angel de Oro vencieron a Rocky Romero, Oraculo y Titan.

Sin embargo, en la segunda caída “azúcar” pidió paz, pero solo era una estrategia, y en una distracción del refere Oraculo propinó tremendo faul al de la familia real pero una colmillada de Angel de Oro hizo que el refere descalificara a los extranjeros y así, llevarse la lucha.

Al final Volador retó a Rocky Romero a un duelo de cabelleras. Y la misma suerte corrió
Oráculo quien fue retado por Angel de Oro. Perp el calor de la batalla provocó que Angel de Oro y Volador tuvieran rencillas al igual que Oráculo y Rocky Romero.

Dragón Rojo ganafor del Torneo Reyes del Aire

El torneo sorprendió al público Stuka jr eliminó a Fugaz; luego,
Místico deja fuera a Cavernario tras aplicarle la Mística.
Soberano enciendio al público

Soberano y Cavernario querían medirse y saber quién era el favorito entre el público

Atlantis entró al cuadrilátero aplicando una quebradora a Stuka, Dragón Rojo, Templario y a Gran Guerrer y posteriormente este, puso contra la lona a Atlantis JR y lo elimina.

Gran Guerrero hace lo propio con Místico, quedando sobre el cuadrilátero Templario, Gran guerrero y Dragon Rojo

Templario eliminó a Soberano luego de castigarle la espalda
Y antes, Soberano había dejado fuera a Stuka

Místico y Gran Guerrero se disponían a levantar los ánimos entre el público y piden apoyo de sus seguidores. Con unas patadas en el estómago Dragón Rojo en el estómago, eliminó a Panterita del Ring mientras que Templario dejaba fuera a Gran Guerrero.

Místico es el único técnico sobreviviente y recibe todo tipo de castigos de sus oponentes.

Finalmente Dragón Rojo azota a Templario contra la cuerda y posteriormente contra la lona, dónde logra que el referí termine el conteo y así Dragon Rojo se lleva el Torneo Reyes del Aire.

El maestro Virus fue sometido en el match relámpago por Capitán Suicida quien resistió a los duros embates del maestro.

Las rudas se fueron con todo y fueron una aplanadora para las Chicas Indomables Lluvia y Jarochita. Reyna Isis y Metálica exigieron una lucha por el Campeonato Nacional de Parejas. Y aunque Sugehit tenia dominada a Tiffany, sus compañeras ya habían caído.

Para abrir función La Fuerza Poblana integrada por Guerrero Maya Jr, Pegasso y Stigma dieron una ardua batalla y lograron vencer a “Los Depredadores” Magnus, Magia Blanca y Rugido