23 junio, 2024

La gran Irma González, será la anfitriona del Homenaje a Dos Leyendas 2023

El próximo 17 de marzo se llevará a cabo Homenaje a Dos Leyendas 2023, en la Arena México, donde la embajadora de México en el mundo Irma González será la primera mujer en recibir su homenaje en vida. Conocida también como “La Novia del Santo” y Pionera en la lucha libre, grabó 2 discos y compuso el tema: “el Mandilón”. Gracias a ella se institucionalizará “la Copa Irma González” donde año con año 10 Amazonas lucharán por quedarse con tan preciado trofeo.

En el marco de dicho festejo una cabellera caerá, pues la rivalidad entre el Campeón Welter Histórico Rocky Romero, Volador Jr, Ángel de Oro y Oráculo, se intensificó y el pasado miércoles se firmaron los contratos.

“Me encuentro muy emocionada, muy agradecida con el cariño del público, hice lo que jamás pensé hacer, en mi casa no querían que fuera luchadora “te van a matar” me decían y mi mamá era la que más se oponía, me decía: “ve a decirles que no. Hasta después de 10 años me pudo ver” sostuvo la campeona quien relató además:
“Empecé a luchar como a los 11 años, vengo de una familia circense y aprendí que el público se merece todo y cuando mi hija quiso ser luchadora la apoyé totalmente”.

La cartelera completa es la siguiente:

Místico, Atlantis Jr y Soberano Jr se enfrentarán a Niebla Roja, Dragón Rojo Jr y Templario.

Se efectuará la Copa Irma González donde habrá 10 Amazonas en acción, la próxima semana se darán a conocer los nombres de las participantes.

Match relámpago entre Titán “El Inmortal”y Virus “el pequeño gran maestro”.

Los Nuevos Guerreros Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero contra Los Infernales Euforia, Mephisto y Hechicero.

Los Atrapasueños Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro contra Los Depredadores, Magia Blanca, Rugido y Magnus.

VENTA DE BOLETOS
La venta de boletos inicia este sábado a partir de las 11:00 am en las taquillas de la Arena México, Arena Coliseo y a traves del sistema Ticketmaster. Sin duda, un momento que no se puede dejar pasar y con ello, el Cmll se prepara rumbo al 90 aniversario.