29 febrero, 2024

El talento tapatío a la conquista de la Arena México

Para Arlequín y Furia Roja ¿En qué cambia la presentación que tendrán este domingo en la Arena México? Tomando en cuenta que ya habían estado en la Arena México.

Esta vez dimos el 100% y ahora vamos a dar el 100% demostrar de qué está hecha la escuela tapatía de lo que hemos aprendido día tras día, en entrenamientos con el profesor Satánico y los demás profesores de Guadalajara, manifestó Furia Roja.

Mientras que para Arlequín la experiencia es diferente.

Cambia la situación de la primera vez que fui a la Arena México, todavía no tenía tanta experiencia como la que tengo ahorita, fui a un torneo muy importante dentro del CMLL pero hoy llego más curtido, con más experiencia con más ganas de triunfar y con más ganas de estar pisando la Arena México constantemente.

– ¿Consideran que serán rivales fáciles los que tendrán este domingo? Pues ustedes han formado una gran tercia.

Siendo cualquier luchador del CMLL, pienso que todos tienen el nivel y la capacidad de demostrar de qué están hecho y si pueden ser rivales difíciles pero Guadalajara va a demostrar de qué está hecho la escuela Guadalajara y lo que ha enseñado la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre GDL así que vamos al 100%. Sentenció Furia Roja

Para Arlequín no hay rivales débiles ni pequeños.

Todos dentro del CMLL tienen su historia, su lado fuerte, pero nosotros tres estamos haciendo una tercia importante aquí en GDL ya nos impusimos en la Arena Coliseo de México, ya lo hicimos también en la Arena Puebla y estoy seguro que la Arena México no será la excepción también daremos nuestro más grande esfuerzo.

– Individualmente a dónde le gustaría llegar a Arlequín.

A tomar retos grandes retos importantes a cumplir el sueño que Arlequín ha tenido desde niño ver a los máximos ídolos de la lucha libre mexicana y ahora pisar el ring junto con ellos ya sea de pareja, ya sea de rivales serían objetivos que Arlequín tiene muy en mente.

– Individualmente ¿Dónde se ve Furia Roja?

Furia Roja viene con todo y va con todo, hasta donde tope ahora si no hay obstáculos ni muros va a dar de qué hablar, espérenlo muy pronto en las instalaciones del CMLL.

Para Guerrero de la Muerte

-¿Qué experiencia le dejó haber pisado la arena Coliseo?

La Arena Coliseo es una arena muy grande, me dejó un gran sabor de boca, es un público totalmente diferente al de acá de GDL, esperamos regresar y dar el 100%.

– ¿Qué espera de esta presentación en la Arena México y cómo tomó la noticia de pisar la Arena México?

La Arena México viene siendo la Catedral de la lucha libre, estoy muy emocionado de cómo recibí la noticia, esperemos dar el 100% y demostrar el talento tapatío.

– ¿Cómo ves a tus rivales ¿Serán pieza fácil?

Mis rivales no son pieza fácil pero vamos a dar cátedra de rudeza y a dar el 100 para demostrar la escuela de GDL y el talento tapatío.