20 julio, 2024

Chamaco con ansia de gloria… Panterita del Ring quiere el campeonato universal

Panterita del Ring Jr está haciendo su propia historia; siguiendo los pasos de su señor padre, el joven luchador va por el Campeonato Universal, sabe que la competencia es muy difícil en esta etapa en la que quiere ser un ídolo a nivel nacional

Tan solo con 9 años entrenó lucha olímpica con el deseo de ingresar a la Arena México. Viajó por diferentes países Panamá, Cuba, Colombia; entre otros, lo que fue un paso importante para el deporte. Logró convertirse en campeón nacional y al llegar la pandemia tuvo una pausa, ya que los gimnasios cerraron y para mantenerse activo, comenzó a entrenar la lucha libre profesional y quedó encantado.

“Mi papá tiene más de 40 años de trayectoria y seguir sus pasos era algo vital, mi papá fue ídolo en Monterrey y eso es lo que yo quiero, convertirme en un ídolo del país”. Al principio le llovieron las críticas por ser Junior pues decían que gracias a ello estaba en la Arena México, pero Panterita confesó que nadie ve los sacrificios que hacen los luchadores y solamente lo entienden quienes han estado en la lucha libre del CMLL.

Este viernes estará en la eliminatoria rumbo al Campeonato Universal, el cual es difícil porque están los campeones nacionales.

“Lo que te hace bueno en la vida, es amando lo que haces y lo que te gusta. Es cuando empiezas a sobresalir. Por eso recomiendo a los niños que amen lo que quieren y así no se les dificultará nada”. Finalizó Panterita del Ring Jr.