21 mayo, 2024

Homenajea Municipio de Monterrey a #BlueDemon

Fotos y texto: Jesús Carvajal

El nuevoleonés Blue Demon y su hijo #BlueDemonJr fueron #homenajeados en #Monterrey por el #75aniversario del personaje y trascendió que se erigirá una #estatua en honor al icónico #luchador.

Más de 2 mil personas se congregaron en la Plaza Zaragoza para presenciar una función de #luchalibre y la entrega de un reconocimiento al hijo del legendario luchador regiomontano fallecido en el 2000, y que inició su carrera en 1948.

El Alcalde regio Luis Donaldo #Colosio dirigió unas palabras a los #asistentes así como también #DemonJr, quien agradeció el #homenaje a las autoridades, familiares y a los aficionados el cariño hacia su padre y a él.

Desde el 24 de febrero y hasta el 2 de Mayo hay una exposición artística en honor al personaje llamada “Desde la Tercera Cuerda” y una fuente cercana al Municipio señaló que existen planes para que se pueda erigir pronto la obra plástica en la Ciudad.

PRENDEN CON LUCHA

El evento contó con una función de lucha libre que protagonizó Blue Demon Jr. en pareja en la batalla estelar con L.A. Park. Ambos colosos vencieron a Pierroth y Silver Star. Los asistentes pudieron presenciar otras luchas más con gladiadores como los dos hijos de L.A. Park, Tiger, Charro Negro, Cobarde, Baby Xtream, Silver Tiger, Oro Negro, entre otros.