20 julio, 2024

En el #CMLL… Victoria de la Escuela de la #CDMX

*Los Pequeños Estrellas se retan por las máscaras

En la primera de dos eliminatorias en la Arena México, la Escuela de la Ciudad de México se enfrentó a la Escuela de la Comarca Lagunera.

Cada participante dió lo mejor de sí y el primero en salir fue Hunter derrotado por Misterio Blanco. El choque fue fuerte y los capitalinos supieron hacer equipo apoyando a Astroboy jr quien eliminó a Infarto y luego a Platino Kid.

Luego Alom eliminó a Misterio Blanco. Pero Misterio Negro dejó fuera a Astroboy jr. Luego el Emperador Jr dejó sobre la lona a Dragón de Fuego quien tuvo destada participación. Mas tarde, Viento Negro sacó de la competencia a Alom.

En tanto que Forneo eliminó a Misterio Negro. Forneo cayó ante El Emperador Jr. Ya en la final quedó Legendario por la Ciudad de México y Emperador Jr. Por la Comarca demostrando una gran resistencia. El primero se llevó la victoria.

En tanto que ” el Depredador del aire” Volador Jr, Rugido y Max Star cayeron ante “Los Infernales” Averno, Mephisto y Euforia que demostraron tener la supremacía ante los técnicos.

“Los Diamantes del Desierto” Tessa Blanchard y Reyna Isis impactaron con su atuendo y de paso Kemalito. Las bellas y peligrosas rudas batallaron para vencer a Marcela y Skadi.

Tremenda batalla ofrecieron Dulce Gardenia Rey Cometa y Espíritu Negro “Los Atrapasueños” quienes se impusieron ante “Los Indestructibles” Cholo, Disturbio y Apocalipsis, un encuentro que fue del agrado de los aficionados.

Los animos se calentaron en una lucha en relevos increíbles en donde Pequeño Olimpico despojó de su mascara a Pequeño Pierroth en tanto que Acero hizo lo propio con Angelito. No pudieron evitar retarse por las máscaras, emocionando a los presentes.