28 marzo, 2024

Vaquero Ibarra… luchador potosino llamado al estrellato… estará en la Arena Naucalpan


Por: Everardo González Castanedo

Intensa gira tendrá el extraordinario luchador potosino Vaquero Ibarra, quien luego de estar en la mítica arena López Mateos, ahora pisará uno de los mejores escenarios luchisticos, como lo es la Arena Naucalpan.

Efectivamente el también conocido como Vaquero de Texas, llegará a la Nauca el viernes 19 de mayo, siendo parte de lucha libre BOOM, compartiendo cartel en la lucha estrella con Caristico y Black Tauro, quienes se enfrentarán los Tapia… L.A. Park y su hijo.

Al día siguiente Vaquero estará en San Miguel de Allende, en cuya lucha estrella está compuesta por Huracán Ramírez Jr, Lizmark Jr y Guerrera Isis, para enfrentar a Yuriko, Zumbido e Hijo de Fishman,

Para el 27 de mayo, el esteta potosino, estará en Salamanca, Guanajuato, encabezando el programa al lado de El Bocho y Lince, para enfrentar a Impala, Furia Salvaje y Kraken.

Al siguiente día Vaquero Ibarra se presentará en el Palenque de la Feria de Zacatecas, en cuya lucha estrella está conformada por las L.A Park, quienes enfrentan a Marco Corleone y Sam Adonis.

En este cartel, también actuará otro potosino… Dannys Boy, también está colgado del programa.