28 marzo, 2024

Lucha Libre #Lagunera Bandido con ardua agenda en casa


Por: Edher Alfonso Vargas Macías

Este fin de semana el luchador lagunero Bandido campeón welter de liga Elite, se presentará ante su publico en donde se le han colgado bastantes fechas para este fin de semana.

Luego de que la semana pasada se aviso en las arenas laguneras que el Campeón Elite se presentaría este fin de semana ha causado gran expectativa y se le han sumado cuatro fechas con arenas del grupo AMLL (Alianza Metropolitana de Lucha Libre).

La primera de ellas es este viernes 26 de Mayo en Arena Lobo que se encuentra citada a un par de cuadras del antiguo estadio del Santos Laguna en Torreón Coahuila. En donde Bandido se hará acompañar de Dulce Gardenia y Brillante Jr. para enfrentarse a La Tribu Lagunera que la conforman los  Rudos Gran Jefe III, IV y V.

La segunda este sábado 27 en Cd. Lerdo, Dgo.  en Arena Lerdo EGW donde comparte cartel con Dulce Gardenia para enfrentarse a La Tarántula y Spirit.

Para el domingo se le cuelgan 2 fechas, la primera en las canchas de la Alameda de Torreón Coahuila donde hace mancuerna con Dulce Gardenia y Brillante Jr. para medirse a los Sanguinarios Radamantis, Forastero Jr. y Tarántula. para cerrar con una ultima presentacion en la Arena Azteca  donde se aliara con Dulce Gardenia y Onnix para medirse ante Borregos Salvajes I y II y Tarántula.

Es así como recorrerá los encordados laguneros este gladiador que su carrera va en ascenso cada vez y el cual sus paisanos aprovecharan este fin de semana para seguirle en sus presentaciones del campeón Welter Elite Bandido.