28 marzo, 2024

Potosinos humillan a Jaliscienses a domicilio… exigen revancha

Guadalajara, JAL.- Los luchadores potosinos Vaquero de Texas, Bogar, Mensajero y Lince, demostraron supremacía e inteligencia al derrotar a los estetas tapatíos Maravilla Azteca, Estrella Oriental Jr., Draego y Spiga de Oro, contienda semifinal celebrada en la tradicional Arena Jalisco.

Los potosinos demostraron supremacía desde que sonó el llamado a la primera caída, misma que se apuntaron gracias a las astucia y amplios conocimientos de Bogar, quienes junto al colmillo de Vaquero guiaron a su esquina al triunfo.

En la segunda caída los locales a base de buena lucha y castigos de lujo, lograron empatar la acciones.

La tercera y definitiva fue tal el dominio y castigo de la esquina tunera, que de plano tuvo que salir el promotor Carrillo de la Arena Jalisco, quien ‘se huele moles’ defendió a lo suyos quienes previamente habían sido despojados de sus capuchas, llegando como el gran salvador junto con El Gallo.

Ahora los de Jalisco, no se quedaron nada conformes con este resultado, por lo que piden una revancha, misma que se podría concretar para el próximo 3 de junio el mismo sagrado recinto.