28 marzo, 2024

El Hijo del Fantasma fue desenmascarado por L.A. Park en Triplemanía XXVI

CDMX.- L.A. Park fue el gran triunfador del evento anual de la empresa AAA “Triplemanía edición XXVI”, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, desenmascarando en una lucha espectacular y sin igual al Hijo del Fantasma.

Esta contienda final fue llamada Poker de Ases realizada en el hexadrilátero con jaula de donde los dos primeros en salir sería guardada su incógnita y los dos restantes se irían a muerte súbita para al final el perdedor ser desenmascarado, la batalla fue  entre Psycho Clown, Pentagón, L.A. Park y el hijo del Fantasma.

El primero con oportunidad de salir fue el hijo del Fantasma, pero prefirió lanzarse desde la cima de jaula para castigar a sus oponentes dejando así la oportunidad de salvar su máscara, después de un fuerte castigo Psycho y Pentagón lograron salir de la jaula, la cual posteriormente fue retirada para la muerte súbita de donde después de una lucha amañada por el refereé Hijo del Tirantes en favor del Hijo del Fantasma, el “Esqueleto Maligno” sacó la casta para ser el triunfador de esta batalla, agradeciendo a Pierroth con quien salió en un inicio, destacando también  y haciendo un homenaje de su contendiente.

Al desenmascarar al hijo del Fantasma se logró conocer a Jorge Luis Alcántar de 34 años, luchador de más de 18 años de trayectoria y al cual se le brindaron los aplausos del respetable por tan inolvidable lucha.

En la lucha semifinal Fenix logró arrebatarle el Megacampeonato AAA a Jeff Jarrett con la  ayuda de un Dr. Wagner Jr. que hizo su aparición disfrazado de La Parka.

En pelea de princesas gladiadoras Lady Shani dejó sin cabellera a Faby Apache.

Otros resultados de la noche:

Lucha callejera: Los Mercenarios (Texano Jr, La Máscara y Rey Escorpión) derrotan a Pagano, Joe Lider y Murder Clown

Lucha en Lumberjack:  Averno, Chessman y Super Fly ganan vs Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart.

Lucha de tercias: El Poder del Norte (Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava) vencen vs Máximo, Pimpinela y Mamba vs H, de L.A. Park, Puma y Taurus.

Campeonato de parejas: Bandido y Flamita son los primeros retadores tras ganar vs Aerostar y Drago vs Laredo Kid y Golden Magic vs DJZ y Andrew Everrett.

Campeonato mixto de parejas: Niño Hamburguesa y Big Mami retienen el título contra H. del Vikingo y Vanilla vs Dinastía y Lady Maravilla vs Angelikal y La Hiedra.