29 marzo, 2024

Hoy gran noche de Lucha Libre en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Todo quedó listo para que hoy en punto de las 20:00 horas, la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez reciba a los colosos del pancracio nacional, con motivo de celebrar el Día de la Lucha Libre y el Día del Luchador, evento totalmente gratuito, impulsado por el alcalde de la entidad, el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte.

 

U gran espectáculo es el que se podrá apreciar en el corazón de Soledad de Graciano Sánchez, con siete luchas estelares programadas para la tarde noche del viernes, donde se presentarán gladiadores de talla internacional.

 

Silver Cat y Skyde, estelarizarán la contienda principal, donde enfrentarán a dos de los luchadores más experimentados del cuadrilátero nacional como lo son Huracán Ramírez y El Fantasma, que parte como favoritos en este evento.

 

La lucha semifinal será de cuartetas, donde Golden, Sabu Jr. Mosko Extrem y Guerrero de la Muerte, que tendrá en frente al hijo de la leyenda potosina Rayo de Plata Jr, quien hará mancuerna con Sombra del Misterio, Diablo Negro y Shango Ska.

 

Otras de las estrellas principales que estarán sobre el cuadrilátero soledense serán la leyenda Mascara Sagrada, Gornda AAA, Alebrije AAA, Cirujano, Alas de Ángel, Ángel Real, Bojar Jr, Fugitivo, Vengador Oriental,Black Inmune, Fúnebre, Español, Heredero, Lince, Arañita, MrT, Rey Anubis, Black Extrem Jr, Angeluz Fly.

 

Completando Rey Luz, Black Extrem, Drack Conde, Drack Conde IV, Drack Conde V, Exterminador, Ursus, Los Mensajeros, Los Magníficos, Futuro 2000, Saeta del Ring, Llanero, X turbo, Asesino Maldito, Tomahawak y Furia Salvaje.

 

Dentro de las actividades complementarias a la celebración, se encuentra programada una clínica exclusiva para luchadores y exluchadores, esta se impartirá a partir de las 15:00 horas en el Auditorio de Palacio Municipal; posteriormente a las 18:00 horas se ofrecerá una misia en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad.