28 marzo, 2024

Así se vivió el día del Luchador en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Lo mejor de la lucha libre nacional y local, se presentó en tierras soledenses, donde estuvo presente el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, quien realizó la entrega de reconocimientos a la Arena Margarita, Promociones Rayo de Plata, Producciones KMI, Organización Conde, también a los luchadores Centella Inca y El Español, además de un reconocimiento póstumo al promotor Gregorio Villalobos.
La primera contienda de la noche la encabezó la pareja conformada por Astro Boy y El Español, quienes hicieron gala de su calidad para imponerse a la dupla integrada por Lince y Rey Anubis.
Demostrando su destreza y calidad, el cuarteto conformado por Lady TNT, Queen, Destello Jr y Xtreme Power venció a la tercia ruda de Signo Negro, Black Xtreme Jr y MET
Pero el desquite de los rudos se dio en la tercera lucha de la noche, donde Kamus, Príncipe León, Escudero Jr derrotó a Chispa Divina, Ángel Real Jr y Carnicero, que no pudieron con el bando del mal.
La tercia de los Magníficos que la integran X Turbo Jr, Llanero, Futuro 2000, Saeta del Ring demostraron su alta calidad en el cuadrilátero para vencer a Toma Hawk, Asesino Jr, Asesino Maldito y Vaquero de Texas.
Alas de Ángel, Furia Salvaje no vieron la suya ante en bando de los técnicos conformado por Bojar Jr y Ángel Real, que mostraron su habilidad en el aire para llevarse la contienda.
En lucha extrema, el bando rudo conformado por Maníaco, Black Xtreme, Ursos, Conde V, Drack Conde I sucumbieron ante el poder de los técnicos Conde IV Rey Lux, Exterminador Gronda y Alebrije, que fueron el deleite de los aficionados.
Lucha de campeonato peso completo de la Ciudad de México, Golden expuso su cetro ante el gladiador potosino Diablo Negro quien le arrebato el cinturón de monarca al aplicarle un candado en las piernas que no recostó el capitalismo y pedir la rendición.
Sabu Jr. Mosco Xtreme y Guerrero de la Muerte quienes midieron fuerzas ante Rayo de Plata Jr, Shango Ska y Sombra del Misterio, que barrieron con los rudos para llevarse el triunfo ante el delirio de los soledenses.
El duelo estelar resultó espectacular, donde los históricos Fantasma y Huracán Ramírez, haciendo mancuerna con Centella Inca y Skayde, aplicaron su experiencia venciendo a Cachorro, Silver Cat, Bogar y Cirujano, haciendo estallar de júbilo la cabecera municipal soledense.
Ver Galería: