19 abril, 2024

Caristico abre el año en la Arena San Juan Pantitlán

Con un cañonazo luchísitco arrancará el 2019 la Arena San Juan Pantitlán, enlonado al cual llegarán las verdaderas estrellas del pancracio, en una función que está compuesta por ocho contiendas estrellas.

Y para muestra un botón, pues a la lucha estrella subirá el príncipe de plata y oro Carístico, quien hará tercia con la sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Audaz, completando la tercia Dragon Bane, quienes no la tienen nada fácil al enfrentar a los malosos, Toxin, Aramis y Arkangel Divino.

En la contienda semifinal, están anunciados en dream rematch Flamita ante Rey Horuz, contienda que es de pronóstico reservado.

En el antes llamado evento especial, se enfrentarán Lucha Memes ante Mexa; por la primer empresa subirán el edificio llamado cuadrilátero Impulso, Belial, Iron Kid y Alas de Acero para medirse a los Mexa: Metaleón, Mr. Leo, y los Furgor I y II.

Además en contienda clásica, Ricky Marvin y loco Max, se medirán ante Centvtion y Alan Xtreme.

En la modalidad de lucha callejera, los temibles Fantasma de la Ópera, Gato de Ecatepec y Carta Brava se enfrentan a Demus, Fly Star y Diablo Jr.

Las damas se medirán en contienda de 5 esquinas; en ella de anuncia a Keyra, Lady Flammer, Seuxis, Diosa Quetzal e Hija de Gatubela, es decir, todas contra todas.

En el terneo aéreo, el potosino Vaquero de Texas verá actividad en tan mítico enlonado… él hara esquina con Hausser, Máscara Mágica, Arañita, Fandango, Free lance y Amnesia, para enfrentar a Jeve Venegas, Principe Aereo, Tromba, Fly Warrior, Yoruba, Auzter y Beby Star.

Para calentar lona en relevos mole de locura: Chicoche, Demasiado y Homero Simposon, contra Ñoño, Diva Salvaje y Mike.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde.