15 abril, 2024

En Puebla… L. A Park y la Familia Real mucho nivel y de un colmillo largo y retorcido… vence a los de otro nivel

Por: Everardo González Castanedo

@SrDeportes

En la lucha Estrella la Familia Real, L. A. Para, el Hijo de L. A. Park, fueron mucha medicina, además de mostrar un colmillo que le arrastra por la lona… los integrantes de la familia Real, se llevaron el triunfo, luego de que LA Park se quitó la máscara y se la dio a Guerrero, Lara que de esta forma tirantes les diera el triunfo, ello ante Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Al finalizar la contienda el luchador de Otro Nivel pidió revancha en súper libre, ello ante un entraron en La Arena Puebla.

Previo a la lucha de respaldo se le rindió homenaje al llamado Santo Poblano… Merecidos aplausos para Estrella Blanca.

En la semifinal Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente ante El Terrible, Cavernario y Bestia del Ring, terminaron empatados, toda vez que Niebla y Terrible como capitanes fueron vencidos, al escuchar las tres palmadas sobre la lona.

En el evento especial El Audaz, Stigma y Drone pese al ataque aéreo que mostraron, mordieron el polvo ante Templario, Felino y Tiger.

En el evento especial Star Black -quien es heredero de la dinastía de los Rayos de Jalisco-, Tigre Rojo Jr y King Jaguar caen ante Raziel, Carcerbero y Perverso, tercia de malosos que fueron mucha medicina.

Fotos: cmll.com