28 marzo, 2024

Rumbo a Triplemanía… Dr. Wagner ante Blue Demon se medirán en el Centro de Abastos de Ecatepec

El Centro de Abastos de Ecatepec celebrará sus 34 años de historia, razón por la cual realizarán una magna función de Lucha Libre, en cuyo cartel aparecen las estrellas de la Caravana Estelar AAA, en donde destaca el choque entre dos colosos, mismos que tienen cuentas pendientes; por un lado, el galeno del mal Dr. Wagner, por el otro el continuador de la leyenda Blue Demon Jr.

Tal y como ya se dijo… en la contienda estelar de este programa monstro chocarán dos íconos de la lucha libre… mismos que se han declarado la guerra, pues los dos no caben a la plataforma de seis por seis, donde se ven, se dan a llenar; por un lado Dr. Wagner y en la otra esquina el demonio Azul Blue Demon Jr.

Pero es no es todo, para el platillo semifinal se ha preparado un agarrón de polendas, en lucha callejera, Pagano y Joe Líder se verán la cara ante Murden Clown y Monster Clown, los totalmente traidores.

Previo a este choque, Misteis Jr. Hijo del Vikingo y un luchador sorpresa, se medirán ante el poder del norte, tercia formada por Tito Santana, Carta Brava Jr y la inclusión de Lunatik Fly.

La segunda contienda de locura, Lady Shani, Estrella Divina y Angeluz, ente Vanilla Vargas, Polvo de Estrellas y Luchar Sorpresa.

La función programada para el lunes 20 de mayo, dando inicio a las 12:00 horas.