29 marzo, 2024

Vuelve a San Luis Potosí el Consejo Mundial de Lucha Libre

Las estrellas del CMLL se presentarán en San Luis Potosí el miércoles 15 de mayo en una función que tendrá como escenario el Auditorio “Miguel Barragán”.

Luminarias del pancracio nacional como Último Guerrero, Místico, Volador Junior, Blue Panther, Negro Casas, Felino, Princesa Sugehit, Amapola y muchos más integran el elenco que la empresa Promociones JAR presentará al público de San Luis Potosí.

El programa de esta espectacular función será el siguiente: en la contienda estrella Mistico, Volador Junior y Valiente se medirán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

En la lucha semifinal Negro Casas con su hermano Felino y Bárbaro Cavernario sostendrán relevos australianos ante el maestro lagunero Blue Panther, Blue Panther Junior y Black Panther.

Las damas del Consejo Mundial Marcela y la regia Princesa Sugehit lucharán contra Dallys y Amapola.
Para todos los niños habrá lucha de minis entre Microman y Gallito contra Chamuel y Perico Zacarías.

Complementan el cartel los Monstruos del Aire: Rey Lux, Heredero y Arañita quienes se enfrentarán a los Perros Locos: Mister T, Angelus Fly y Rey Aguila.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán, en Baubaki Blancos en Nicolás Zapata 505, en Induprotec en Julián de los Reyes 345 en Villa de Pozos en Pañales la Nena en Hidalgo 101 en el municipio de Soledad.