16 abril, 2024

La Lucha Libre seria y estable se presentó con éxito en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Caristico, Ángel de Oro y Niebla Roja, vencieron a Último Guerrero, Negro Casas y Cavernario, en la magna función de Lucha Libre, celebrada en el auditorio Miguel Barragán.

Con un público volcado hacia Caristico y un gran recomiendo a Último Guerrero, es como se celebró la lucha estelar, con un triunfo contundente para los técnicos, Caristico, Ángel de Oro y Niebla Roja.

En la semi estelar y no por ello menos importante ya que se vivió con gran intensidad, estuvieron, Stuka Jr, Soberano Jr y Atlantis Jr, para Sansón, Cuatrero y Forastero, a quienes por cierto el público se entregó por completo, sin embargo la primera caída fue para los lidereados por Stuka Jr, el poderío de la Nueva Generación Dinamita fue mayor y la segunda y tercera caída fueron para ellos; además de que llegó el Hijo de Villano III para quitarle la tapa a Atlantis, por la rivalidad que tienen en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En otra contienda, Esfinge, Tritón y Titán, se enfrentaron a Hijo del Villano III, Templario, Okumura, estos últimos se llevaron la primera, la segunda y tercera caídas fueron para Esfinge y compañía.

En lucha de Minis, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia sucumbieron contra Último Dragoncito y Shokercito, en lucha que llegó a las tres caídas.

Dentro de lucha local los técnicos llevaron la primera contienda a cargo de Heredero Jr, Rey Lux y Aerokid, al vencer a Mister T, Angelus Fly y Rey Águila.