28 marzo, 2024

Dr. Wagner no se retiró… Se presentó en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- El Doctor Wagner se enfrentó a Blue Demon y Cibernético en función de Lucha Libre, celebrada por motivo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2019.

En lo luchístico Wagner salió victorioso tras un triple foul, recibiéndolo primero de Blue Demon, Cibernético a él y el galeno del mal a este último, por lo que el refere le dio el triunfo a quien recientemente perdió la cabellera, ya quebtalbiek el respetuoso lo exigió.

En la semifinal, Elegido, Halcón Negro Jr y Ursus vencieron a Galeno del Mal, Hijo de Doctor Wagner y Taurus, en tres caídas.

Además esta función estuvo encabezada por dos luchas más, donde cabe hacer mención que pese haberse celebrado en la capita potosina no se contó con algún luchador, pese a que el reglamento de la Comisión de Box y Lucha lo pide para que se lleve a acabo una función profesional.

Previo a subir al encordado el llamado Galeno del Mal, dijo que la afición lo había mal entendido, pues él nunca dijo que Triplemanía sería su última lucha.