28 marzo, 2024

#CMLL presentó… Homenaje a dos Leyendas

Se llevó  a cabo una conferencia de prensa en la Arena México para tocar algunos temas importantes que tendrán repercusión en la Lucha Libre.

Por principio de cuentas, se anunció que será el Viernes 13 de Marzo cuando luego de una eliminatoria se conozca a los nuevos Campeones Nacionales de Parejas, título que se encuentra vacante y que fue disputado por última ocasión en el CMLL en Marzo de 1992.

El tema central de esta reunión fue Homenaje a Dos Leyendas, que tal como ha sucedido en años anteriores se realizará en la Arena México, Arena Coliseo de Occidente y la Arena Puebla.

Además de ser conmemorado el natalicio de Salvador Lutteroth González, padre de la Lucha Libre Mexicana, el 20 de Marzo será homenajeado en La Catedral de la Lucha Libre el legendario Sangre Chicana, el 23 en Puebla, Arturo Casco ‘La Fiera’, y el 24 del mismo mes en La Perla Tapatía, Gran Cochisse.

El platillo principal de Homenaje a Dos Leyendas en la Arean México será una batalla de Cabellera contra Cabellera entre dos antiguos aliados, El Felino y Bárbaro Cavernario, que no dudaron en estampar su firma en los contratos.

Este duelo será respaldado por una batalla directa por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, donde Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero expondrán sus cetros ante Carístico, Volador Jr. y El Valiente.

Dentro de esta misma función tendrá su reaparición en tierras aztecas el estadounidense Flip Gordon, proveniente de la empresa Ring Of Honor.
Nota: CMLL.COM