29 marzo, 2024

En la arena mexiquense, la final del ‘Try Out’ 2021

Abre Naucalpan el 7… La función será transmitida en vivo por las plataformas de la IWRG

Gustavo Mares

A puerta cerrada y bajo un estricto protocolo sanitario, en la Arena Naucalpan se lleva a cabo el ‘IWRG Try Out’ 2021 o ‘pruebas’ a elementos jóvenes que quieren destacar dentro del mundo del pancracio. La final de este interesante proyecto se realizará el 7 de marzo en el recinto mexiquense, en una función que será transmitida vía straming.
Los aspirantes a figuras de los cuadriláteros se someten a diversas evaluaciones, que van desde las físicas hasta las técnicas, supervisadas por gladiadores profesionales y reconocidos. Al mismo tiempo, estos ensayos se graban y se transmiten en un reality show a través de las plataformas de la IWRG, empresa que sienta sus reales en el recinto mexiquense.

La actividad inició hace algunos días. Los participantes están divididos en ocho grupos, cada uno con un maestro o guía, ellos son: Diosa Quetzal, Fresero Jr., Hijo del Alebrije, Toxin, Veneno, Relámpago, Pasión Krystal y El Pantera.

Los maestros transmiten sus consejos y corrigen errores de los participantes, que son calificados por un jurado compuesto por Heddi Karaoui, Black Terry y Eterno, quienes evalúan la condición, resistencia, movimientos, lucha olímpica, personalidad y muchos aspectos más de los jóvenes gladiadores.

El ganador de los ‘IWRG Try Out’ signará un contrato por cinco años con la empresa, lo que le dará promoción, proyección y publicidad.

La gran final de estas pruebas se realizará el 7 de marzo en la Arena Naucalpan, donde a partir de las 15:45 horas se llevará a cabo una función que será transmitida en vivo a través de las plataformas de la propia empresa de la familia Moreno Madrid.

Actualmente el Estado de México se encuentra en color anaranjado. De momento, la IWRG da a conocer que esta función será a puerta cerrada y transmitida en vivo, sin embargo, no descarta que si las condiciones sanitarias lo permiten y las autoridades naucalpenses lo avalan podría haber entrada de aficionados con aforo limitado. Pero todo dependerá de las circunstancias.