29 marzo, 2024

Acaba “Canelo” con el turco Avni Yildirim

Saúl “Canelo” Álvarez se impuso en Miami por nocaut en tres asaltos al turco Avni Yildirim y con esto retuvo sus cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde el primer asalto el “Canelo” dio muestra de su poderío ante el boxeador turco, pero fue hasta el segundo salto donde el mexicano dio golpes de media y larga distancia que parecían contundentes.

Fue en el tercer asalto cuando Álvarez dio un derechazo al hígado que derribó a Avni Yildirim, el turco logró levantarse y a partir de ahí trató de huirle al “Canelo” pero la campana lo salvó.

Para por el cuarto round el turco ya no salió, por lo que se decretó el nocaut técnico para el “Canelo” Álvarez que dejó sus números en 55 victorias, 37 por la vía rápida, una derrota y dos empates y además mantiene sus cinturones supermediano del CMB y AMB.

El siguiente combate del “Canelo” Álvarez será en mayo ante el inglés Billy Joel Sounders y para el mes de septiembre enfrentará al estadounidense Caleb Plant.