20 abril, 2024

Fresero Jr., rapa a Eterno en emocionante lucha en la Naucalpan

Gustavo Mares

La rivalidad entre Eterno y Fresero Jr., llegó a su clímax en la Arena Naucalpan, luego que hace unos días durante una conferencia de prensa se liaron a golpes en la calle lo que desembocó en que ambos fueran a dar al ministerio público.

La lucha la ganó Fresero Jr., quien dejó sin cabellera a Eterno en una contienda sangrienta y polémica en la que parecía que la dupla de Los Negociantes se desintegraría, porque Demonio Infernal con quien hace dupla y salió de ‘second’ le pegó tremendo sillazo apenas comenzó la contienda. Ese golpe le hizo sangrar y parecía que se había consumado una traición a favor de Eterno en esta lucha de apuestas en la que ambos contendientes fueron encadenados del cuello, por lo antes de rendir a su rival debían tomar una llave elevada en el centro del cuadrilátero, para lo cual tendrían que auxiliarse de una escalera.

INDIGNACIÓN

Con Fresero Jr., maltrecho, Eterno fue el primero en tomar la llave y quitarse la cadena. En cuanto se sintió libre arremetió con todo ante la indignación de los aficionados en la Arena Naucalpan que hicieron una gran entrada en el marco del aforo de la nueva normalidad.

En más de una ocasión participó Demonio Infernal, quien no se tentó el corazón para darle con saña a Fresero Jr., ante el desconcierto del público.

En un descuido, Fresero Jr., arremetió contra Eterno y contra su ‘socio’, momento en el que aprovechó para quitarse la cadena y enfrentar ‘de tú a tú’ a Eterno.

Se volvieron a dar con todo. Esta ocasión, además de rudezas hubo llaveo y del bueno. Todo apuntaba a que Eterno saldría con el brazo en alto, sobre todo cuando de repente se fue al vestidor para regresar con una puerta de madera que colocó sobre dos sillas a manera de mesa. Pero no contó con un golpe de su rival que lo dejó maltrecho y lo trepó a la tercera cuerda para aplicarle una ‘Frankestein’, sin embargo, Eterno haciendo alarde de fortaleza aguantó a su rival, evitó el castigo y lo proyectó contra la improvisada mesa.

DE PRONTO

Era el final de Fresero Jr.,… pero de repente Demonio Infernal, que lo atacó desde un inicio, sacó al réferi del cuadrilátero y golpeó a Eterno ante el desconcierto de todos los presentes, menos de Fresero Jr., pues más tarde se sabría que era una estrategia para distraer a Eterno y lograr el objetivo. ‘Somos Los Negociantes y esto no fue traición fue negocio para cumplir el objetivo de ganar’, asegurarían a través del sonido local.

MOMENTO

Fresero aprovechó el momento, el árbitro volvió al encordado y contó los tres segundos de rigor para decretar el triunfo. Eterno, como un profesional, pagó la apuesta y se rapó.

Al final, en un emotivo gesto deportivo que mucho los honra, los tres gladiadores se fundieron en un abrazo con el que quedó olvidada esa dura rivalidad.

Más importante aún es que demostraron que cuando hay calidad en los luchadores, pasa a un segundo término el nombre o el prestigio.

MÁS RESULTADOS

En la semifinal, Dragon Bane venció a Toxin y Baby Xtreme; en las eliminatorias por el cetro de tercias del Estado de México, la tercia de Las Shotas derrotó a la de Los Oficiales; antes, Mexica y Graviti pasaron sobre Ra-Zhata y Shil-Kha; en la primera, Blue Monsther Junior y Hell Boy dieron cuenta de Cyber y Especie Maligna.