19 abril, 2024

Incluido el poderoso Diamante Azul… Para disputar el cetro Rey del Ring… Contendientes definidos

Gustavo Mares

La Arena Naucalpan se encendió con la participación de 30 gladiadores que escenificaron la función Rey del Ring y en la que los actuantes buscaron afanosamente la oportunidad de lograr el cetro. Luego de intensos combates ese honor lo ganaron Diamante Azul, quien salió del Consejo Mundial de Lucha Libre para buscar fortuna como independiente, además del Hijo de Canis Lupus.

Estos dos extraordinarios gladiadores contenderán la próxima semana por el título del Rey del Ring, cetro que los puede proyectar a alturas insospechadas. Por lo pronto anoche en el feudo que comanda la familia Moreno Madrid los treinta participantes se dieron ‘hasta con la cubeta’.

Antes, en un lucha intensa y ríspida que se disputó a una sola caída, Death Metal y Black Dragon dieron cuenta de Gravity y Mexica.

En la segunda, Tonalli y Rey Halcón Junior lograron una costosa victoria sobre Caballero de Plata y Hell Boy pues al término de las hostilidades Tonalli salió en camilla.

Para abrir boca, Especie Maligna se impuso a Blue Monster Junior en una contienda en la que no se guardaron nada.

Al término de la función, los aficionados que registraron una gran entrada y observaron puntualmente los protocolos sanitarios salieron contentos de la función.