28 marzo, 2024

En una función explosiva en San Nicolás de los Garza… Noquea Valladares a Yedras

MONTERREY, Nuevo León.- Con una gran demostración de poder de puños, el boxeador regiomontano Daniel ‘Cejitas’ Valladares venció por nocaut técnico al tabasqueño Julián Yedras, en el combate estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada en el  Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás De los Garza, con la asistencia de público en las gradas.

A los dos minutos con 37 segundos del tercero de diez episodios programados el réfere decidió parar el combate, decretando así, la victoria número 24 en la carrera profesional del ‘Cejitas’, quince de ellas por la vía del cloroformo.

Desde el primer round, Valladares con el impulso del público local salió a demostrar su poderosa pegada dominando de principio a fin el combate válido por el peso minimosca.

En el tercer asalto, el pugilista regiomontano mandó a la lona a Yedras, por lo que el tercero sobre la superficie aplicó la cuenta de protección al tabasqueño, quien todavía alcanzó a levantarse, pero sólo para recibir más castigo de Daniel, por lo cual, la pelea concluyó en favor del “Cejitas”.

“Quiero agradecer a mis entrenadores Miguel Blanco y Alejandro Constante por siempre hacer un trabajo fuerte en la preparación y estar al pendiente de cada detalle. Agradezco también a mis promotores Ana María González y José Antonio Díaz por siempre confiar en mí, por sacar las funciones adelante y ser un ejemplo para todos nosotros, así como a mis patrocinadores y mi familia”, externó Valladares al final de la pelea.

GANA EL TORNADO

En una extraordinaria pelea, el boxeador mexiquense, Rafael “Tornado” Carmona venció por decisión dividida al regiomontano Alejandro Mendoza. Desde el primer episodio, el oriundo de Toluca conectó los mejores golpes, definiendo desde el inicio en su favor el combate de peso welter, pese a que fue sancionado con un punto menos por golpear la nuca del pugilista local. Dos de los tres jueces vieron ganar al “Tornado” Carmona.