28 marzo, 2024

Con la presencia del gran Gustavo Mares y amigos… Alebrije, Myzteziz y Murder, vencen a Abismo, Toxin y Tonalli en la lucha Estrella de la #Naucalpan

El Hijo del Alebrije, Myzteziz Junior y Murder Clown asestaron una victoria en su favor, tras derrotar a Abismo Negro Junior, Toxin y Tonalli, en el evento estelar.

Una semana más, las cosas entre Canek Junior y el Hijo de Dos Caras se calentaron de más. Por la vía de la descalificación, el Birrostro venció al heredero del Príncipe Maya.

En un duelo que fue premiado por la afición, Freelance, Aster Boy y Redimido dieron cuenta de Oficial AK-47, Zumbi y Míster Puma.

La Dinastía Pantera dejó en claro el dominio que tienen como tercia. Internacional Pantera, Hijo del Pantera y Pantera Junior vencieron a Pandemónium Junior, Hijo de Pandemónium y Gran Pandemónium.

🔴La Pareja Metálica: Alas de Oro y Alas de Plata triunfaron en la segunda lucha de la tarde, frente a Iron Kid y Noicy Boy.

Black Shadow II y Rey Halcón Junior salieron victoriosos en la primera contienda de la tarde, ante Hell Boy y Cheff Benito.