28 marzo, 2024

¡Buscan la corona!… Templario y Soberano, tras el cetro medio #CMLL

Quieren Stigma, Pegasso, Coyote y Nitro lucha de máscaras contra máscaras

En una función plagada de sorpresas, Templario y Soberano Junior lograron su boleto para la gran final por lo que el próximo 10 de diciembre, en la Arena México, disputarán el título de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, día en que se iniciará el torneo de la Gran Alternativa.

Como ya es tradicional, el torneo se inició con una batalla campal para definir dos grupos, tras ello el primer eliminado fue el Felino Junior quien cayó ante Espíritu Negro; el segundo y en forma sorpresiva fue Virus que fue rendido con una cruceta por parte de Templario; con una poderosa “lanza” y tique de espaldas, Dragón Rojo Jr. dejó fuera de combate a Star Junior; Soberano Jr. aguantó los ataques de Guerrero Maya Jr. y con una “estranguladora” elimina al poblano.

Ya en los combates para definir a los retadores: Templario da cuenta con una “Sasuke Special” de Espíritu Negro y se queda con el primer boleto; después Soberano ha hecho lo propio derrotando a Dragón Rojo Jr. y se coloca en la final del campeonato Medio del CMLL, de esta forma Templario y Soberano junior se disputarán el título el próximo viernes 10de diciembre.

Como recordarán el cetro quedó vacante luego de que el último monarca, Cuatrero, dejó la empresa y entregó el título a los jerarcas del CMLL; su reinado fue el tercero más longevo (sólo detrás de Dragón Rojo Jr. y Satánico) con 1360 días.

LA MÁKINA INGOBERNABLE

La llamada “Mákina Ingobernable” integrada por Ángel de Oro, Terrible y Bárbaro Cavernario se llevan la victoria clara y contundente sobre Titán, Gran Guerrero y Fugaz, no hay duda de que para el 2022 será una de las tercias a vencer en el Consejo.

SUBE LA TEMPERATURA

La rivalidad entre las duplas de Stigma y Pegasso con la de Coyote y Nitro va en aumento, tanto que ambos ya pidieron una lucha de máscaras contra máscaras y podría ser una de las batallas estelares para las funciones de Navidad 2021 o Año Nuevo 2022. En esta ocasión el triunfo por descalificación fue para la tercia integrada por Pegasso, Stigma y Oro Jr. sobre Espanto Junior, Nitro y Coyote, siendo estos dos últimos quienes les quitaron las capuchas a sus rivales a la mala.

DEBUT TRIUNFAL

Micro Gemelos Diablo (Debut) Y Mije lograron su primer triunfo en la catedral del costalazo mexicano, al imponerse a Chamuel, Micro Ángel y Átomo, en una lucha que dejó calientita l lona en la función de Viernes Espectaculares del CMLL.

Fotos: CMLL
síguenos… regálanos un like…

https://www.facebook.com/CronistadelRingLuchador/