28 marzo, 2024

Reta Místico a Último Guerrero… ¡Máscara contra cabellera!

Gana Stuka Jr.  torneo Reyes del Aire 2022 por descalificación, Atlantis Junior lo deja sin máscaraLa rivalidad entre Místico y Último Guerrero está más que candente, como muestra un botón, y es que ayer en la tradicional función de viernes espectaculares de la Arena México, el llamado Rey de Plata y Oro se llevó la victoria en el mano a mano que sostuvo con el lagunero y tras terminar la batalla lanzó el reto de “máscara contra cabellera”.

La contienda fue muy pareja, lances, llaveo y una que otra rudeza por parte de ambos, hasta que en la caída definitiva, el oriundo del barrio bravo de Tepito aplicó su tradicional “mística”, rehilete con palanca al brazo y le sacó la rendición al Luchador de Otro Nivel, quién aún no ha dado el “Si”.

¡SIN QUERER… RUDO!

En el segundo evento estelar de la función de este 28 de enero, Stuka Junior se convirtió en el Rey del Aire 2022, pero fue por descalificación luego de que Atlantis Junior lo despojará sin querer de la máscara y es que el Príncipe de los Océanos intentaba romper la capucha del lagunero pero al internarlo se quedó con ella en las manos, descubriendo de esa forma el rostro de su rival. Será que el Junior ya piensa en ser rudo. Y claro no podían f altar al final los retos de “máscara contra máscara”.

En el torneo participaron además de Atlantis Jr. y Stuka, Titán, Gran Guerrero, Soberano Jr., Templario, Cavernario, Volador Jr., Negro Casas y Dragón Rojo Junior. El torneo fue un verdadero concierto de lances.

VICTORIA CON PODER

Los Gemelos Diablo logran enderezar el camino y sacar la victoria luego de que Dark Panther eliminara a El Sagrado, la victoria ruda fue de poder y muy clara.  Los llamados malditos del ring vencieron a Panther Espíritu Negro y Esfinge.

TRIUNFO DEPREDADOR

Los Depredadores del Aire: Magia Blanca, Magnus y Rugido no tienen piedad de Flyer, Oro Jr. y Eléctrico, quienes simplemente fueron apabullados por los rufianes.

MICRO ENDEMONIADOS

En la lucha inicia, se presentaron los Micro Gemelos Diablo, quienes en forma espectacular se impusieron a Chamuel y Átomo, en una lucha que fue de locura y que puso la lona de la Catedral del Costalazo Azteca muy candente.

Fotos: CMLL