23 febrero, 2024

¡Volador se estrella!… Cae ante las armas de Fugaz

Tras sorprender a Volador Jr., derrotándolo en el centro del ring, Fugaz exigió una oportunidad por el campeonato welter Histórico de la NWA en poder del líder de Los Depredadores, esta batalla ocupo uno de los turnos estelares de la función presentada la noche de este 4 de febrero en la Arena México.

La tercera caída fue para la tercia integrada por Fugaz, Niebla Roja y Negro Casas, quien fue el artífice del triunfo en la segunda ronda al aplicar una “casita “ a Rugido, mientras que Niebla ponía quiero con una “huracarrana” a Magnus. La inicial fue para los Depredadores, Rugido, Magnus y Volador Junior.

Es posible que la próxima semana se tenga lucha de campeonato en la función del Amor y la Amistas en la Catedral del Costalazo Mexicano.

ARDE EL INFIERNO

No hay duda, Los Infernales están de regreso y como muestra la paliza que Hechicero, Euforia y Mephisto les dieron a Místico, Titán y Atlantis Jr., en lo que fue la lucha estelar de la función.

Místico y socios se llevaron la primera caída, sin embargo, Los Infernales retomaron el camino y se llevaron la segunda y tercera en gran forma y mostrando todas sus rudezas. Los Infernales están de nuevo en acción, así que repiten para el próximo martes 8 de febrero en el mismo local de la Doctores.

LUCE EL VILLANITO

El Hijo del Villano III brillo con luz propia y llevo a Los Malditos del Ring (Sagrado y Gemelo Diablo) a la victoria sobre Esfinge, Dark Panther y Espíritu Negro. El villanito abrió el camino al aplicar un espectacular sentón desde el esquinero sobre Dark Panther y el clásico toque de espaldas. La batalla fue en dos de tres caídas, los técnicos se llevaron la primera de ellas.

ENTRE AMAZONAS

Marcela luce impresionante y sorprende a Dalys cuando la ruda intentaba una desnucadora, castigo que le cambio y le puso la espalda plana para llevar a Skadi y La Vaquerita al triunfo. Las socias de la panameña fueron Reyna Isis y La Comandante.

INSÓLITO EMPATE

En la lucha inicial, Suicida e Inquisidor salieron a dar lo mejor, dejaron la lona bien calientita y al final terminaron empatados luego de un fuerte impacto de Inquisidor sobre la tarima. Suicida tampoco regresó al encordado y por ello se originó este resultado, al terminar la cuenta de 20 segundos.