13 junio, 2024

Humilla Mephisto al Ángel de Oro… ¡Noche infernal!

Defiende Volador con éxito el cetro welter H NWALos nuevos Infernales están que no creen en nada ni en nadie, así lo demostraron la noche de este viernes 12 de febrero en la Arena México, velada en la cual le propinaron una tremenda paliza al campeón Nacional Semicompleto, Ángel de Oro, quien junto con Terrible y Niebla Roja fueron… humillados. En la misma función, Volador returvbo el cero welter Histótico de la NWA.

Los Infernales (Mephisto, Hechicero y Euforia) tomaron la delantera en el duelo estelar al ganar la caída inicial, pero en la segunda ronda fueron vencido y los ánimos se fueron calentando entre los seis gladiadores y muy en especial entre Mephisto y Ángel de Oro, quien trató de quitarle la máscara a Mephisto, pero sólo logró rasgarle la tapa, ya que éste respondió y con “unas alas del infierno” dio cuenta de su rival para inmediatamente lanzar un reto por la corona nacional.

Al final, tras dimes y diretes, Ángel Chavez tuvo que aceptar el reto y corre un gran peligro ante la experiencia del hijo de Kahoz, de ser autorizada la batala esta podría llevarse a cabo la próxima semana en este mismo escenario, la Arena México.

SIGUE VOLADOR EN EL TRONO

Respondón le salió el retador Templario a Volador Juniuor, quien con dificultades logró retener la corona Histórica de peso welter de la NWA, al imponrse en dos de tres caídas, en el encuentro que ocupó el turno semifinal. Labatalla tuvo gran variedad de castigos, llaves y lances por lo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca. Muy bien por Templario, que está opasando por un buen momento, pero esta noche le faltó unpoco de experiencia.

LA CLASE DEL MAESTRO

En la batalla especial, el maestro Virus fue pieza clave en la victoria de sus Cancerberos (Luciferno y Cancerbero) sobre Esfinge, Dulce Gardenia y Audaz, lucha en la que los consentidos de la afición simplemente no encontraron la fórmula para imponerse a los rudos.

RIVALIDAD DE AMAZONAS

Marcela, Skadi y La Vaquerita no pudieron controlar las rudezas de Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer, quienes utilizaron castigos de artes marciales y lances para llevarse el triunfo.

RUDOS

La primera victoia ruda de la noche fue para Mercurio y Minos sobre Último Dragoncito y Ángelito, un choque que fue muy calientito.

FOTOS CMLL e ISRAEL