1 octubre, 2022

¡Amazonas suicidas!… Exponen máscaras y cabelleras en #HomenajeaDosLeyendas

Luego de un emocionante y cardíaco torneo, ya se tienen dos parejas que pondrán en juego sus máscaras y cabelleras en la final del Torneo Increíble Suicida, evento que forma parte de la función del cartel denominado Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Ringo Mendoza, el cual se llevará cabo el próximo 28 de marzo en este misma Arena México.

Marcela y Metálica se enfrentarán la próxima semana a Reyna Isis y La Vaquerita en un choque de relevos increíbles con final suicida, donde la pareja perdedora se enfrentará en un combate sin empate y sin indulto de máscara contra máscara. Aún que todavía falta por definir sí esta lucha será la que encabece el cartel de “H2L”.

Como ya es tradición el torneo femenil de esta noche, 11 de marzo en la Catedral del costalazo mexicano, inició con una batalla campal para definir el orden de la primera ronda de combates, donde se dieron los siguientes resultados (las ganadoras salieron del torneo): Las primeras en irse a los vestidores fueron, Lluvia y Dark Silueta tras vencer a Marcela y Metálica; Skadi y Dalys logran mostrar su poderío y vencen a Stephanie Vaquer y La Magnífica; Amapola y La Guerrera salen con la mano en alto al imponerse a Reyna Isis y La Vaquerita; en el último combate de la primera ronda,  La Jarochita y Tiffany se salvan al imponerse a Princesa Sugehit y La Seductora.

En la segunda ronda: Marcela y La Metálica son derrotadas por Stephanie Vaquer y La Magnífica, quienes se han salvado de la quema; mientras que en la segunda batalla, Sugehit y La Seductora salvan sus cabelleras y mandan a la final a Reyna Isis y La Vaquerita. Aún faltan dos combates más de este emocionante torneo, las semifinales de donde saldrá la pareja perdedora, misma que expondrá máscara contra cabellera en una noche que sin duda brillarán las Amazonas del CMLL.

TRAICIONEROS

En la batalla semifinal de la velada, las traiciones no se hicieron esperar y estas fueron bien aprovechadas por os llamados Depredadores, quienes van aumentando integrantes y enemigos. El choque fue en relevos “atómicos Increíbles” (4 Vs 4), en una esquina Volador Jr., Magia Blanca, Magnus y Rugido se impusieron en dos al hilo a Negro Casas, Templario, Dragón Rojo Jr. y Coyote. Este resultado se debió a la traición de Templario que agredió al Negro quien al final de cuentas pidió un mano a mano.

OTROS RESULTADOS

Guerrero Maya Jr., Dulce Gardenia y Hombre Bala Junior vencen a Misterioso Jr., Okumura y Disturbio, en batalla donde el exótico fue la bujía para llevarse el triunfo al bando técnico; Enfermero Jr. y Nitro salen vencedores del primer combate de la noche sobre Robin y Leono.

FOTOS CMLL