28 marzo, 2024

Stigma, campeón Súperligero #CMLL

También, en función de martes de la Arena México, Chamuel retiene el cetro de Microestrellas

Luego de una extenuante eliminatoria, Stigma se convirtió en el nuevo campeón SúperLigero del CMLL tras derrotar en la final a Suicida, en el torneo que ocupó uno de los turnos estelares de la función de Martes Populares de la Arena México.

En el torneo participaron Suicida, Eléctrico, Halcón Suriano Jr., Inquisidor, Stigma

Asturiano, Adrenalina y Fantástico, quienes tras la campal definieron los combates de la primera ronda con los siguientes resultados: Adrenalina cayó ante Halcón Suriano, Inquisidor fue victima de Suicida; Stigma derrotó a Fantástico y Eléctrico eliminó al Asturiano.

En la ronda de semifinales, Halcón suriano no pudo derrotar a Suicida y Stigma derrotó a Eléctrico, para que la final fuera Suicida ante Stigma,  siendo este último el nuevo monarca.

AL INFIERNO

Volador Jr., Titán y Star Junior salieron inspirados y en dos de tres caídas se impusieron a Los Malditos del Ring, Sagrado y Los Gemelos Diablo, encuentro que fue el que encabezó el cartel.

NOCHE NEGRA

Nueva victoria para La Ola Negra integrada por Dark Magic, Akuma y Espanto Junior, sigue sumando victorias y en esta ocasión en un choque de rudos contra rudos, vencieron a Okumura, Hijo del Villano III y Misterioso Jr., en un match que fue de locura de principio a fin.

CHAMUEL, CAMPEÓN

Chamuel sacó la casta para retener la corona de los Microestrellas del CMLL ante Gemelo Diablo, una lucha en mano a mano que fue de lo mejor, con llaveo, lances y una gran cantidad de castigos.

SON GIGANTES

Mercurio fue la bujía y llevó a la victoria a Pequeño Pierroth y Minos sobre Aéreo, Acero y Angelito, en lo que fu el primer combate de la velada de Martes Populares.

FOTOS CMLL